Luis Miguel confirmó su gira en medio del hallazgo de los restos que podrían ser de su madre - Revista Para Ti
 

Luis Miguel confirmó su gira en medio del hallazgo de los restos que podrían ser de su madre

Fuentes cercanas al cantante confirmaron la gira 2023 que prepara el Sol de México y anunciaron que está preparando "un discazo". La noticia cae en el medio del hallazgo de restos humanos en España que podrían ser los de Marcela Basteri, su madre, quien está desaparecida desde 1986.
News
News

Luis Miguel atraviesa días movidos, tanto en su carrera como en su vida personal.

Por un lado, después de 3 años de no subir a los escenarios, la prensa mexicana asegura que El Sol estaría listo para volver al ruedo con una nueva gira en 2023. Según el portal mexicano del diario El Universal, fue Carlos Bremer (empresario que ayudó al cantante a reimpulsar su carrera en uno de sus momentos más complicados) quien confirmó la noticia de su regreso.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España. Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo el 2023″, precisó Bremer.

El cantante ya está trabajando en los detalles y preparándose para volver al contacto con sus fans en una gira en la que “interpretará todos sus éxitos”, según cuenta.

Además, “El Burro” Van Rankin, amigo de la juventud del cantante, confirmó en varios medios que hace meses está trabajando en un “discazo espectacular”. Por lo que el 2023 además de llegar con una nueva gira, quizás también llegue con un nuevo disco bajo el brazo.

Qué se sabe del hallazgo de los restos que podrían corresponder a Marcela Basteri

Parece que el misterio sin resolver sobre la desaparción de Marcela Basteri estaría por llegar a su fin. Según publicó recientemente la revista mexicana Tv y Novelas, es “enorme” la posibilidad de que los restos de la mujer se encuentren en una ciudad española.

En febrero, el mismo medio había publicado que Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, le había comentado a gente cercana que le parecía haber encontrado los restos de su madre en una fosa común en España, y al parecer, es cierto.

https://www.parati.com.ar/etiqueta/alejandro-basteri/
Luis Miguel junto a Marcela Basteri poco antes de su desaparición. Foto: Google

“Esto porque El Sol y sus hermanos tendrán que someterse a pruebas de ADN para certificar la autenticidad del parentesco”, señalaron desde el medio.

Según se pudo saber, la muerte de la madre de Luis Miguel no habría sido natural, sino que al parecer, habría sido asesinada, como se venía especulando todos estos años. Sin embargo, desde la familia de Luis Miguel, manejaron el tema con hermetismo y no otorgaron mucha información a la prensa.

Se espera que en los próximos días, se brinden datos sobre la identidad del cadáver hallado y determinar si el ADN corresponde con el de Basteri, motivo por el que el cantante y uno de sus hermanos ya estarían en España para que se les tomen muestras de tejido y se puedan realizar los análisis correspondientes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig