Luis Miguel fue internado de urgencia en Chile: qué le pasó - Revista Para Ti
 

Luis Miguel fue internado de urgencia en Chile: qué le pasó

Luis Miguel internado en Chile
De acuerdo a varios medios internacionales, el Sol de México tuvo que ser hospitalizado en medio de gira por toda América.
News
News

Luis Miguel sigue con su gira de conciertos por toda América pero un episodio de salud, lo llevó a internarse, sólo un día antes de haber abierto sus shows en Chile. Según lo que trascendió en medios locales, el músico de 53 años había sido hospitalizado de emergencia por un cuadro viral de gripe.

El pasado 21 de agosto, el Sol de México se había presentado en el Movistar Arena de Santiago de Chile y había dado su primer show, en medio de los rumores que ya indicaban que estaba mal de salud ya que presentaba su voz ronca. A pesar de esto, el cantante logró realizar su recital sin complicaciones.

Cabe destacar que son diez los conciertos que Luismi tiene programados en el país chileno, por lo que esta información despertó la preocupación de sus fanáticos. Sin embargo, según lo indicado por la periodista Cecilia Gutiérrez, el artista ya habría sido atendido por complicaciones de salud, derivadas de esta gripe viral y se estaría recuperando.

Así fue la internación de Luis Miguel

Según lo reportado por medios chilenos, el intérprete de "La incondicional" había llegado a ese país en la madrugada del sábado 19 de agosto, junto a Paloma Cuevas, en su avión privado arribando al Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Después de ser trasladado al hotel ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Luismi fue acompañado a un hospital debido a que sentía un fuerte cuadro gripal.

¿El músico podría cancelar su gira?

Luis Miguel tiene que realizar una serie de shows hasta el miércoles 6 de septiembre. Sin embargo, hasta el momento, ni él ni su equipo de management se pronunció al respecto si existe la posibilidad de suspender esta gira en Chile. Tampoco se conocen los detalles de su estado de salud actual, debido a que esto se mantiene con suma cautela por parte de la prensa.

Después de la pandemia y un largo tiempo lejos de los escenarios, Luismi programó más de 100 fechas en este 2023 para poder deleitar a sus fanáticos. Durante su paso por la Argentina, las versiones de que utilizaba "dobles" en la presentación, había provocado el rumor de que podía cancelar todo algo que finalmente no sucedió.

luis miguel en buenos aires movistar arena
Luis Miguel durante su presentación en el Movistar Arena de Argentina.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig