Qué le dijo Luis Miguel a Mirtha Legrand cuando bajó a saludarla - Revista Para Ti
 

Qué le dijo Luis Miguel a Mirtha Legrand cuando bajó a saludarla

Qué le dijo Luis Miguel a Mirtha Legrand cuando bajó a saludarla
La diva fue invitada especialmente por el propio Luismi a ver su show y, cuando bajó del escenario a saludarla, intercambiaron algunas palabras: qué contó Mirtha de su noche especial en el Movistar Arena.
News
News

Ayer fue noticia el gesto que tuvo Luis Miguel hacia Mirtha Legrand durante su show: bajó del escenario para saludarla. El video, que ya es viral, muestra al cantante descendiendo hacia donde se encontraba la diva, acompañada por Juana Viale y Ámbar de Benedictis, también Nacho Viale y su novia, Lucía Pedraza, en una de las primeras filas del Movistar Arena.

Lo que no se supo hasta unas horas después es que el propio cantante invitó a la diva televisiva a verlo y que coronó su presentación con este gesto de respeto y admiración hacia la icónica conductora argentina.

Según contó Mirtha en entrevista con Franco Mercuriali, el día anterior Nacho Viale había recibido un llamado de alguien del equipo de Luis Miguel y por eso contó: "Abu, Luis Miguel quiere que vayas al show, me llamó el representante", relató la diva.

Posteriormente, la conductora comentó lo que le había parecido el show, uno de los diez que el mexicano presentó en el inicio de su gira mundial que tuvo a Buenos Aires como su punto de partida: "¡Fantástico, maravilloso, un show espectacular, dos horas y media cantando sin parar!"

Qué le dijo Luis Miguel a Mirtha Legrand cuando bajó a saludarla
Foto: IG

Cuando Franco Mercuriali quiso saber si previamente había hablando antes con Luis Miguel, Mirtha exclamó: "¡No!, hace muchos años que no hablamos ni lo veo. Hace años que no viene a mi programa", explicó la diva mientras continuaba elogiando la performance y el show de Luismi.

Luego, narró cómo fue el encuentro: "Yo ya me estaba yendo", aclaraba Mirtha, ya que le aconsejaron retirarse del estadio previamente a que lo haga la mayoría del público por una cuestión de seguridad. "Mirtha vuelva que bajó del escenario" contó que la interrumpieron para poder saludarlo. Y continuó describiendo la secuencia: "Me dio una rosa blanca, me dio tres besos, amoroso. Le dije 'sos un genio' porque tiene una voz fantástica" y luego aludió a la insólita información relacionada con sus supuestos dobles.

"Me dio la rosa y me dijo 'muchas gracias, Mirtha, por haber venido' y ahí fue cuando le dije que maravilloso que canta".

La diva quedó maravillada por el show, la actuación del cantante, el cariño del público y se llevó una grata sorpresa con el gesto del cantante hacia ella. "Lo vi espléndido, joven, más flaco, muy bien de figura", describió.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig