Luisana Lopilato disfruta compartir con sus seguidores distintos momentos de su día a día: desde homenajes familiares hasta detalles de su rutina de trabajo, ocio y alimentación. Esta vez, fue su desayuno post entrenamiento el que se robó todas las miradas.
A través de un video en Instagram, la actriz mostró cómo prepara su desayuno favorito después de entrenar: un omelette lleno de sabor, con ingredientes poco tradicionales que lo vuelven original y súper nutritivo. "Me encanta compartir mis desayunos con ustedes, ¡siento que los tengo cerquita!", escribió en su descripción.
Luisana no estuvo sola durante la grabación: al final del clip aparece Michael Bublé, su esposo, ansioso por probar el plato: "Y bueno… ya sabemos a quién más le gustó", bromeó.
Para cerrar, invitó a su comunidad a interactuar con una pregunta cercana: "¿Y ustedes? ¿Qué desayunan, entrenen o no?".
Omelette de espinaca y pimientos: cómo recrear el desayuno de Luisana
Rica en proteínas y vegetales, la versión de Luisana es ideal para recuperar energías después de hacer actividad física. Al clásico omelette, le agregó un toque saludable y nutritivo. Te mostramos cómo preparar el clásico plato:
Vas a necesitar:
- 2 huevos
- Espinaca (un puñado)
- Tomates cherry (un puñado)
- ½ cebolla
- Pimientos (cantidad a gusto)
- 3 rodajas de queso
- Sal y pimienta
Preparación:
Paso 1: Cortá los cherrys en mitades y llevá a una sartén caliente con un poco de aceite. Agregá la cebolla picada, la espinaca y los pimientos en tiras. Cociná todo a fuego medio hasta que estén bien tiernos.
Paso 2: En un bowl, batí los huevos y condimentalos con sal y pimienta. Sumalos a la sartén con los vegetales salteados.
Paso 3: Cociná el omelette de ambos lados. Antes de retirarlo del fuego, agregá el queso a gusto para que se derrita con el calor.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: