En medio del estreno de su nueva película y a pocos días de regresar a Canadá, Luisana Lopilato emocionó a sus seguidores con un dulce homenaje a los hombres más importantes de su vida: su esposo, Michael Bublé, y su papá, Eduardo Lopilato.
El primero de los saludos fue dedicado a su pareja y padre de sus 4 hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo. A través de sus historias de Instagram, Luisana compartió una imagen íntima y amorosa, en la que Michael la abraza y le da un beso en la mejilla mientras ella sonríe con los ojos cerrados. Sobre la foto, escribió: "Feliz día mi vida", iniciando así una serie de mensajes cargados de cariño.

Horas después, la actriz subió un carrusel de imágenes junto al cantante canadiense, acompañado por una dedicatoria profunda: "Ser padre no es cuestión de perfección, aunque a mis ojos lo seas, sino de paciencia, humildad y presencia", expresó.
Luisana también compartió su gratitud por la familia que construyeron juntos: "Elegir un compañero no es solo elegir a quien se ama cada día, sino a quien sabés que va a ser un gran padre, más allá de todo. Gracias por todo lo que les das, nos das, cada día. Felíz día!", finalizó.
En las imágenes que compartió se los ve sonrientes, compartiendo abrazos y miradas cómplices, reflejando la solidez de su vínculo familiar, con quien este año la actriz cumple 14 años de casada.
Además del homenaje a su esposo, Luisana también quiso dedicar unas palabras especiales a su papá, Eduardo. En otras 2 stories, compartió fotos de su infancia y una imagen actual, mostrando el paso del tiempo y la permanencia del amor.
"Y para vos, pá, esta foto lo dice todo. Te amo", escribió, cerrando su mensaje con la misma ternura que la caracteriza.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: