Marcela Tinayre reveló qué tipo de programa sueña hacer y cómo la ayudó Ambar de Benedictis, su nieta - Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre reveló qué tipo de programa sueña hacer y cómo la ayudó Ambar de Benedictis, su nieta

La hija de Mirtha Legrand contó en "Intrusos" el proyecto que le gustaría encabezar en un futuro aprovechando una faceta con la que sorprendió hace unos meses.
News
News

Marcela Tinayre pasó unas hermosas semanas de descanso en París, la ciudad que se podría decir que es su segunda casa y en donde se pudo reencontrar con muchos de sus afectos. Sus días en la capital francesa no pasaron desapercibidos aquí en Argentina: se dieron mientras Lionel Messi estaba provocando una verdadera sensación al arribar desde el Barcelona al PSG y ella se transformó en una especie de corresponsal de lujo.

Mientras hacía intervenciones para su programa, “La Rubias” en KZO, también participó de ciclos como “Los Ángeles de la Mañana” en El Trece. De esa forma, se volvió una especia de reportera turística que fue mostrando los lugares más lindos de la capital francesa a sus seguidores de Instagram. “¡No saben lo que laburé en París!”, dijo entre risas en una entrevista con “Intrusos”.

“Mi nieta me filmaba”, reveló respecto al rol de Ámbar de Benedictis. La joven se encontraba en plena adrenalina por llegar a esa ciudad, en donde pasará los próximos meses estudiando y acompañó a su abuela a todos los lugares. También realizó tramites y se volvieron más compinches que nunca.  

“Reíte de Marley que anda por el mundo, vos mostrabas todo”, le acotó Adrián Pallares. “Yo amo viajar. Me encantaría hacer un programa de viajes así descontracturado mostrando en bicicleta, lo que puedo mostrar muestro... Fue un suceso lo que hice en París que lo hice sin querer en mis redes”, dijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig