Marcos Ginocchio reveló cuál fue la peor cita de su vida: "Me puse nervioso, habíamos arrancado mal" - Revista Para Ti
 

Marcos Ginocchio reveló cuál fue la peor cita de su vida: "Me puse nervioso, habíamos arrancado mal"

El ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, estuvo en el programa "PH, Podemos Hablar" donde recordó una de los peores encuentros amorosos que tuvo.
News
News

Este sábado regresó PH: Podemos Hablar, con una nueva temporada conducida por Andy Kusnetzoff. En este primer programa, los invitados al punto de encuentro fueron: el cantante Abel Pintos, la modelo y actriz Paula Chaves, el chef Damián Betular, y los ex Gran Hermano, Julieta PoggioMarcos Ginocchio.

Durante esta primera edición, el "Primo" se animó a pasar al frente y recordar una de las peores citas que tuvo en su vida. Todo ocurrió hace unos años atrás, cuando Marcos invitó a la chica que le gustaba a comer a su casa. Pero al enterarse de que iban a comer milanesas, la invitada puso cara de desagrado, algo que no le gustó a Ginocchio.

"Me puse nervioso, habíamos arrancado mal. Pongo las milanesas en la freidora y me voy con ella a charlar. Entonces, veo una llamada y era el vecino me pregunta si estaba todo mal porque salía humo de la cocina", expresó el ex hermanito, ante la cara de sorpresa del resto de los presentes en el programa.

Al final, Marcos dejó en claro que aunque la primera impresión no fue nada buena para los dos, ambos se terminaron enamorando y ella se convirtió en uno de los amores de su vida. "Salió mal pero no salió tan mal porque después fuimos novios", sentenció.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig