María Becerra tomó una decisión drástica con respecto a su presencia en PH, Podemos Hablar - Revista Para Ti
 

María Becerra tomó una decisión drástica con respecto a su presencia en PH, Podemos Hablar

La cantante oriunda de Quilmes, única argentina invitada a cantar en vivo en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, se bajó del primer programa del año de PH, Podemos Hablar. Descubrí cuáles son las razones. 
News
News

Tras presentarse en la entrega de los Premios Grammy 2022, donde cantó junto a J Balbin, María Becerra habría tomado la decisión de no presentarse en el programa PH, Podemos Hablar, que este sábado vuelve a las pantallas de Telefe.

MARIA BECERRA
María cantando con J Balvin en los Grammy. Foto IG.

Es que las críticas recibidas por su presentación, donde al parecer se habría quedado sin aire, provocaron un bajón anímico en María, que decidió decirle que no a la producción del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.

MARIA BECERRA
El mensaje difundido por Ángel de Brito. Foto Twitter.

"Se bajó María Becerra del primer programa de PH porque se sentía mal", anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a los motivos por los cuales la cantante no asistirá al programa y será reemplazada por Belu Lucius, aunque sin mencionar que sería por las críticas recibidas tras su presentación en los Grammy.

El dato que aportó Anamá Ferreyra

María Becerra fue la única artista argentina invitada a los premios Grammy. La joven, nacida en el barrio de Quilmes, logró su sueño máximo y cautivó a todos con su presentación junto a J Balvin.

Así lució María en la alfombra roja de los Grammy. Foto IG.

Si bien algunos usuarios de las redes sociales la criticaron por su voz en vivo, otros salieron a apoyarla y a felicitarla por el gran paso que dio en su corta carrera musical. Una de las famosas que apoyó su show en la destacada ceremonia fue Anamá Ferreira.

A través de sus historias de Instagram, la exmodelo compartió una captura del momento en que María entonó Qué más pues? junto al cantante colombiano y reveló un dato desconocido sobre ella. "María Becerra fue alumna de Anamá Model School y está cumpliendo su sueño", escribió orgullosa de que la artista haya sido integrante de su escuela.

Y en otro posteo, Anamá expresó junto a una imagen de la compositora mostrando su look en la alfombra roja: "Diosa. Un placer verla ser una modelo en la red carpet".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig