Grammy 2022: María Becerra es la única argentina confirmada y en las redes le llovieron consejos - Revista Para Ti
 

Grammy 2022: María Becerra es la única argentina confirmada y en las redes le llovieron consejos

La cantante será la única argentina en presentarse el próximo 3 de abril en esta importante ceremonia que reúne a grandes figuras de la industria musical.
News
News

Cada año los Premios Grammy reúne a artistas de todos los géneros musicales y es el evento más esperado por los integrantes de la industria musical. El próximo domingo 3 de abril se llevará a cabo esta gran ceremonia en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. 

Este miércoles, confirmaron quiénes estarán arriba del escenario cantando en vivo y brindando un show único. María Becerra es una de las cantantes que dirá presente y entonará junto a J Balvin el hit “¿Qué más, pues?”.

Activa en sus redes sociales y súper feliz por la noticia, "La nena de Argentina" escribió: “¡Hace un tiempo quería contarles esto y no podía! ¡Sigo sin poder creerlo! Gracias amigo J Balvin por la posibilidad. El domingo nos vemos en los Grammys. Juro que voy a dar todo”.

Como era de esperarse, la pronta presentación de la joven de 22 años causó furor en Twitter. Tanto es así que se convirtió en tendencia ya que muchos usuarios comentaron al respecto. Por un lado, sus fanáticos se alegraron por este gran paso en su carrera y se sintieron orgullosos mientras que por el otro, algunos internautas le dieron algunos llamativos consejos.

"Por Dios María Becerra prepará la voz y no te pongas nerviosa amor", "Hermana por favor rompela toda, vocalizá desde ya", "Que María Becerra haga playback porque nos va a hacer quedar mal", fueron algunos de los tantos comentarios que le dedicaron a la cantante urbana.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig