María O'Donnell se puso a llorar por la muerte de una amiga: "Ella me jodía mucho, me decía que a mí no me sacaba una lágrima nadie" - Revista Para Ti
 

María O'Donnell se puso a llorar por la muerte de una amiga: "Ella me jodía mucho, me decía que a mí no me sacaba una lágrima nadie"

La periodista se quebró al recordar a su amiga Francisca, que falleció en Chile hace poco tiempo, y dijo que le gustaría volver el tiempo atrás para verla nuevamente. 
News
News

María O'Donnell se quebró al recordar a una amiga que murió hace pocos meses, en la emisión de anoche de PH Podemos Hablar. En el segmento de recuerdos y de volver el tiempo atrás, la periodista y participante de MasterChef Celebrity, reveló que si fuera posible, le gustaría volver a Chile a verla.

"Perdí hace muy poquito a una hermana para mi, fue en Chile, hacía mucho que no la veía por el tema del coronavirus, hacía como un año y pico que no la veía, y volvería a Chile a verla", aseguró, con lágrimas en los ojos y casi sin poder hablar por la emoción.

María lloró al recordar a su amiga. Foto captura.

Luego, el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff hizo un comentario acerca del llanto de María, que al parecer nunca llora. "Quiero decir algo lindo, (mi amiga) se llamaba Francisca, la amo con todo mi corazón y ella me jodía mucho, me decía que a mi no me sacaba una lágrima nadie", aseguró la periodista con una sonrisa.

"Y ahora desde que la perdí a Fran pienso en ella y digo Fran te gustaría verme llorar... así que es un homenaje a Fran también que me decía que yo no lloraba por nada", completó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig