María Soledad Muñoz, la nueva pareja de Jorge "La Hiena" Barrios, se habría salvado de ser víctima de violencia de género del boxeador por sus gritos desesperados: "¡Me vas a matar, me vas a matar!" - Revista Para Ti
 

María Soledad Muñoz, la nueva pareja de Jorge "La Hiena" Barrios, se habría salvado de ser víctima de violencia de género del boxeador por sus gritos desesperados: "¡Me vas a matar, me vas a matar!"

Es la noticia del día: Jorge "La Hiena" Barrios, detenido por violencia de género. La víctima se habría salvado gracias a los gritos desesperados que fueron denunciados al 911 por gente que pasaba cerca de la casa.
News
News

Ella se llama María Soledad Muñoz, tiene 33 años y había conocido al boxeador Jorge "La Hiena" Barrios por una aplicación. Habrían salido tres o cuatro meses. Recién se conocían. La noche del jueves, él la habría invitado a su casa con su hijo de 13 años. Ella accedió sin imaginar lo que iba a ocurrir a la madrugada.

La detención fue concretada alrededor de las 2 de la madrugada luego de que el 911 recibiera dos llamadas. Uno de los testigos contó que escuchaba cómo agredían a una mujer, que “a los gritos y llorando” decía “por favor dejame”.

La segunda llamada la hizo una persona que bajó del colectivo y al pasar por el cruce de Ruta 27 y Galileo Galei oyó que una voz femenina decía la frase “me vas a matar” desde el interior del domicilio de Barrios, al que describió como “la casa con palmeras” de la esquina.

"Tenemos el resumen de las llamadas al 911, de gente que no lo conocen. Pasaban por el lugar, en Avenida Santamaría en la ruta 27 de Tigre, en Rincón de Milberg. Escuchaban en una casa llorar a los gritos a una mujer que decía "Me vas a matar, me vas a matar"", relató Paulo Kablan desde "Flor de Equipo".

"Hay una mujer que pide ayuda a los gritos: "¡Dejame!", suplicaba. Llaman a la policía y mandan un móvil del comando. Se encuentran que es la casa de La Hiena Barrios. Hay una señora de 33 años con quien comenzó una relación hace poco tiempo, la conoció a través de las redes sociales", siguió contando el periodista.

"La Hiena invitó a esta chica de 33 años para que vaya con el hijo, que tiene 13 años. Es testigo y víctima de la causa. Ella le recrimina que tenía muchas plantas de marihuana en la casa, que le quería dar al chico. Al recriminarle, Barrios extrae un arma y la empieza a amenazar", describe la razón por la cual el boxeador habría reaccionado con violencia.

"Es el momento en el que ella grita y hacen la denuncia. Ingresan, lo demoran, no encuentran el arma. Hay un testigo que llama a su hijo a que fuera a buscar algo. El arma no apareció hasta ahora. Fue detenido, quedó alojado en una dependencia de Tigre. Es por amenazadas agravadas. Tiene antecendentes: año 2010 mató a una chica embarazada, en Mar del Plata. La atropella, se escapa, se esconde y después se presenta en la Justicia. Fue preso y estuvo condenado, fue preso 4 años más tarde del hecho, permaneció en la cárcel 5 años", contó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig