Mariano Martínez y su cambio de imagen radical - Revista Para Ti
 

Mariano Martínez y su cambio de imagen radical

Mariano Martínez sorprendió con su nueva imagen
El actor de 43 años reapareció en las redes sociales y sorprendió a sus seguidores con un aspecto diferente.
News
News

El galán Mariano Martínez es muy activo en el mundo digital pero, desde hace varias semanas, que el actor no compartía fotos actuales. Por esa razón, a todos les sorprendió su nueva imagen, donde se lo puede ver con mayor musculatura y con un look distinto. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Martínez decidió compartir su nuevo aspecto, que dio que hablar entre los usuarios.

Con dos fotografías, el actor muestra que decidió dejarse el pelo más corto (dejando atrás los rulos que tenía en el pasado) y con una barba más tupida, dejando ver su madurez. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su transformación física: se lo puede ver con más masa muscular, producto del entrenamiento realizado en estos meses.

El nuevo y renovadísimo aspecto de Mariano Martínez. Foto: IG.
Fotos: IG.

Para dejar en claro que este cambio le gusta mucho, el actor compartió un mensaje junto a esta publicación. “Si usted me conoce basado en lo que yo era hace un año año, usted ya no me conoce. Mi evolución es constante. Permítame presentarme de nuevo”, escribió vía Instagram, logrando la aceptación de sus seguidores quienes resaltaron que se lo veía "más sano".

Esto debido a que, meses atrás, Martínez había preocupado por su delgadez y su aspecto pálido, que había llamado la atención. En aquel momento, el hombre de 43 años estaba ejercitándose con taekwondo y había perdido peso de forma abrupta. A pesar de eso, logró volver a su talla anterior y decidió así compartirlo con el mundo.

Mariano Martínez, antes. Foto: IG.

La respuesta de los seguidores de Martínez sobre su nueva imagen

Si bien muchos usuarios destacaron la transformación del actor como positiva, otros tuvieron una mala reacción. "Aflojen con el abuso de anabólicos, che...no es nada saludable", "Básicamente es imposible sin anabólicos", "Eso no se puede lograr en pocos meses, no le mientas a la gente", fueron algunos de los comentarios que Martínez no quiso responder y prefirió ignorar los dichos pesimistas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig