Marley ya eligió el nombre de su segundo hijo, que sería una nena - Revista Para Ti
 

Marley ya eligió el nombre de su segundo hijo, que sería una nena

En uno de los capítulos del reality "Marley y Mirko", el conductor habla de la paternidad y de su decisión de tener otro hijo, en una charla con su madre. Y allí revela que le gustaría que fuera una nena y qué nombre le pondría.
News
News

Marley es uno de los personajes más queridos del ambiente artístico. Espontáneo y divertido, desde que fue papá de Mirko, que ya tiene 4 años, sumó a su vida la ternura y una condición de "padrazo" que enamora aún más.

Pues bien, el conductor, que está hablando de su vida en el reality "Marley y Mirko, un viaje por nuestros mundos", que se puede ver por la plataforma Paramount+, reveló en unos de los capítulos que ya está encaminada la búsqueda de un hermanito para su hijo.

marley y mirko
Marley con su hijo. Ahora el conductor dice que quiere tener otro hijo. Foto IG.

En una de las secuencias del capítulo que se emitió esta semana, se ve al conductor manteniendo una charla con su madre, a quien le confiesa que piensa tener otro hijo y que le gustaría que fuera una nena. La reacción de su madre es instantánea, ya que le pregunta qué nombre le pondría.

"Se llamaría Milenka", dice Marley, y lo repite varias veces. Esperando la respuesta de su madre, dice: “Me gusta Milenka”.

mamá de marley
La mamá de Marley aparece hablando con su hijo en el reality "Marley y Mirko".

La señora se muestra poco convencida con la elección de su hijo y le sugiere preguntarle a Mirko. Entre risas, Marley contesta: "Seguramente Mirka", anticipando la posible respuesta que daría su hijo.

marley y mirko
Marley contó que le gustaría tener una nena. Foto IG.

Luego el conductor contó que ya está acostumbrado a las reacciones de la gente a los nombres que él elige, ya que son considerados "raros" en la mayoría de las veces. Decidido, luego explicó que la decisión de ser padre fue la más importante que tomó en su vida y que el nombre Milenka, que es de origen ruso, significa "mi pequeña", y que por esa razón le resulta "sumamente significativo".

Más tarde su madre aseguró que Marley es un buen padre y, aceptando su decisión de tener otro hijo, dice que si está decidido a tener una hija, "será lo mejor para toda la familia".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig