Luisana Lopilato celebró sus 35 años con una divertida torta de cumpleaños - Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato celebró sus 35 años con una divertida torta de cumpleaños

cumpleaños de Luisana Lopilato
La actriz comenzó a festejar desde las primeras horas junto a su marido Michael Bublé y sus hijos Noah, Vida y Elías.
News
News

El 2022 parece sonreirle a la actriz Luisana Lopilato, que está a la espera de su cuarto hijo y con un montón de proyectos laborales. Este miércoles 18 de mayo además la ex Casados con Hijos celebró sus 35 años rodeada de su familia, con una gran alegría y con un detalle muy creativo que no pasó para nada desapercibido. Lopilato cursa su quinto mes de embarazo y ya se conoce que será una niña. Además, es madre de Noah (9), Vida (4) y Elías (6), todos fruto de su relación con Michael Bublé.

"Pre cumple y ya estamos festejando. Rodeada de amor, compartiendo tiempo en familia y con amigos. El plan que más me gusta", escribió Lopilato a través de su cuenta de red social Instagram, alcanzando los más de 100 mil "me encanta". En una de las fotografías, se mostró sonriendo a cámara, luciendo un blazer azul capri y con su torta de cumpleaños.

Se trata de un pastel que contiene un adorno donde vemos representados a su familia con unos adorables muñequitos. Además, también aparece su perra Cocó, un can de raza maltés que recuerda mucho a Simón, quien acompañó a la actriz durante varios años. La torta está recubierta de masa pan y lleva inscripto el número 35 junto a la frase "Happy Birthday" en la base.

Por supuesto que el músico canadiense Michael Bublé no tardó en saludarla a través de las redes sociales. "Feliz cumple", escribió en español, haciendo un guiño al idioma nativo de su pareja junto a un tierno emoji de corazón. "Sólo te ponés cada vez más linda, chica", resaltó demostrando su amor por la madre de sus hijos. Otras de las celebridades que la saludaron fueron Angie Balbiani, Marley y Juliana Awada, quienes le desearon sus mejores deseos en este día.

Días atrás, la pareja impactó en la red carpet de los Premios Billboard, realizado en la ciudad de Las Vegas, donde Lopilato y Bublé se robaron todas las miradas con sus outfit.

Luisana Lopilato festeja con una torta "familiar". Foto: IG.
Luisana Lopilato junto a sus hijos Noah, Vida y Elías. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig