Martín Bossi celebró sus 51 años en una noche llena de humor, cariño y colegas.
El actor, que viene de un año de enorme éxito con La cena de los tontos, reunió a un grupo de figuras destacadas del teatro y la televisión en el restaurante Mare by Fran, en Puerto Madero.
Entre los invitados estuvieron Guillermo Francella, Graciela Borges, Laurita Fernández, Gustavo Bermúdez, el director Marcos Carnevale, los productores y todo el elenco de la obra que protagoniza desde marzo en el Teatro El Nacional.

Durante la cena, el gran protagonista fue Bossi, aunque Guillermo Francella se robó las carcajadas al momento de soplar las velitas.
Con su clásico humor, el actor lanzó un deseo entre risas:
“¡Que dure una hora y treinta, así podemos hacer tres funciones por día en Mar del Plata!”
El comentario desató una ola de risas entre los presentes y se convirtió en el momento más comentado de la noche.

Una celebración que anticipa un gran verano
El clima de festejo, las anécdotas teatrales y los brindis marcaron una noche donde el arte y la amistad fueron protagonistas. Bossi, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, se prepara para desembarcar en la costa con el mismo éxito que cosechó en Buenos Aires, reafirmando su lugar como uno de los artistas más queridos del país.
Un éxito teatral que no se detiene
La cena de los tontos se convirtió en uno de los grandes éxitos de la temporada, con más de 130.000 espectadores desde su estreno.
El espectáculo —dirigido por Marcos Carnevale— continuará en cartel en Buenos Aires hasta fin de año y el 26 de diciembre iniciará su nueva etapa en el Teatro Neptuno de Mar del Plata, prometiendo ser uno de los imperdibles del verano 2025-2026.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

