Maru Botana reveló dónde encontró contención tras la muerte de Facundo, su hijo - Revista Para Ti
 

Maru Botana reveló dónde encontró contención tras la muerte de Facundo, su hijo

Maru Botana habló de la muerte de Facundo
La chef volvió a rememorar la pérdida de su hijo, ocurrida hace 15 años atrás, y cómo fue que se sintió acompañada por sus seguidores.
News
News

El pasado 5 de marzo, Maru Botana, una de las cocineras más famosas del país volvió a traer a la memoria a su hijo Facundo, quien hubiera cumplido 15 años ese mismo día. A casi un mes de ese nostálgico momento, la chef recordó cómo fue que el público la contuvo, en uno de los episodios más tristes de su vida.

Casada con Bernardo Solá y madre de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio e Inés, Botana sufrió la pérdida de su bebé en 2008. Así lo recordó durante una entrevista en Noche al Dente (América TV), donde se emocionó al recordar cómo su amado público, le dio fuerzas para que siguiera adelante.

Todo comenzó cuando un seguidor armó un blog llamado "Fuerza Maru", donde cientos de personas se sumaron con palabras de apoyo. "Ahí me escribía todo el mundo y todas las noches lo leía y ésa fue una súper compañía para mí porque ese momento en el que más estabas con tu bebé a la noche, era el momento en el que yo lo leía", confesó.

MARU BOTANA CON FACUNDO
Maru Botana y su bebé Facundo. Foto: Archivo.

Maru había recibido los mensajes de sus fans con mucho cariño

A pesar de que no era fácil leer todos los mensajes, éstos le sirvieron en el peor momento de su vida. "Terminaba destrozada, pero fue muy fuerte el amor que la gente me dio en ese momento. Nunca me imaginé tanto", aseguró Botana, quien es una de las chefs más queridas del país, gracias a su simpatía y buena onda.

maru botana recuerda a su hijo facundo
Así era la portada del blog dedicado a Maru Botana. Foto: IG.

Este blog no fue todo ya que, a menudo, Maru recibía correos y cartas de la gente para darle palabras de aliento. "Eso fue una devolución enorme. Me llegaban cartas y cartas de todas partes del mundo, era impresionante y eso me ayudó un montón", recordó, en la nota con Fer Dente.

Por otro lado, se refirió al apoyo recibido de parte de su marido, sus hijos, amigos y familiares, quienes no la dejaron sola. "Mi familia y todo lo que me rodeaba fue lo que me hizo decir `dale, arriba’. Me potenció disfrutar el minuto a minuto, día a día, tratar de minimizar los problemas", concluyó.

Asimismo, confesó sobre por qué tuvo la decisión de tener más hijos, después de este tremendo duelo. "Eso se me grabó mucho por eso también quise tener más hijos. No quería que se quedaran con ‘que bajón que pasó esto’ sino al revés, con que hay que seguir. Mi mamá siempre decía ‘hay que seguir’”, subrayó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig