Maru Botana mostró cómo están hoy sus siete hijos con una foto inédita – Revista Para Ti
 

Maru Botana mostró cómo están hoy sus siete hijos con una foto inédita

Maru Botana mostró una foto de sus hijos
La reconocida chef cuenta con una familia numerosa y muy divertida. Por eso, retrató cómo es un día en su vida con Agustín,Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio y María Inés.
News
News

Lo primero es la familia y eso Maru Botana lo sabe muy bien, ya que se mantiene muy cerca de lo que más ama que son su marido Bernardo Solá y sus hijos. Durante estos días, la pastelera más famosa del país aprovechó una jornada en familia para compartir con sus más de un millón de seguidores cómo están en la actualidad los integrantes de su círculo más íntimo.

A través de su cuenta de Instagram, Maru decidió inmortalizar cómo es una tarde de películas durante un fin de semana, que es una de las cosas que más disfrutan hacer juntos. "Como saben, si hay algo que amo en la vida son los chicos. Pasar tiempo con ellos es una de las cosas que más disfruto en mi día a día", comenzó su publicación junto a dos imágenes donde se puede ver a los chicos súper crecidos.

Maru Botana y su numerosa familia. Foto: IG.

"Obvio que hay veces que me ponen a prueba la paciencia, o se mandan de las suyas... pero al final del día son lo que más agradezco", bromeó Botana, adjuntando las fotografías donde se puede ser a Agustín (23),Lucía (21), Matías (19), Sofía (17), Santiago (15), Juan Ignacio (12) y María Inés (10). Además, advirtió que el único que no quiso salir es su marido Bernardo ya que no es muy amante de las selfies.

La publicación alcanzó los más de 16 mil "me encanta" y se llenó de comentarios deseando buenas vibras a la familia y resaltando la felicidad en el rostro de los chicos y chicas, que se animaron a hacer gestos divertidos para este momento. Allí podemos ver desde el mayor de todos (Agustín) hasta a la más pequeña (María Inés) que a pesar de las diferencias de edad comparten la misma complicidad.

Durante 2008, Maru y Bernardo vivieron uno de los episodios más trágicos de su vida: la muerte de su hijo Facundo, que sufrió una muerte súbita a los seis meses de vida. Esta pérdida fue uno de los golpes más duros que debió enfrentar la pareja que lograron sanar gracias al amor y al acompañamiento de sus hijos que hoy son el sostén de su días.

Disfrutando de una tarde bien familiar. Foto: IG.

María Inés, la más peque de los hermanos. Foto: IG
Sofía, la modelo de la familia. Foto: IG.
De vacaciones por las tierras de Francia. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig