Así es la casa hippie chic de Dolores Barreiro con mucha deco inspirada en la India - Revista Para Ti
 

Así es la casa hippie chic de Dolores Barreiro con mucha deco inspirada en la India

Dolores vive en una casona de Ingeniero Maschwitz en la cual le inculcó toda la impronta deco inspirada en la India, su lugar en el mundo.
News
News

Todo en la casa de Dolores Barreiro recuerda a la India. Es que la modelo y empresaria hizo de su refugio un pedacito de su lugar en el mundo. Ella adora la India y trasladó toda esa impronta a su hogar.

La entrada a la casa de Dolores. Foto: IG

Ya desde el ingreso, un llamador de hierro con campanas colgantes da la idea de la deco en esta casa donde Dolores vive con sus cinco hijos.

La casa está repleta de ítems traídos de la India: las cortinas bordadas, alfombras, estampas, muebles...

El living. Foto: IG.

Contra una de las paredes del living, a la cual la colmó de cuadros de todos los tamaños, colocó un sofá tapizado en pana naranja. Siempre trata de tener alguna velita prendida como si fuera parte de un ritual para el relax. Y le gusta sumar ramos de hojas de laurel.

En el living. Foto: IG

La alfombra es un elemento clave en la decoración de la casa de Dolores. Junto al sofá tiene una mesa ratona con el lustre gastado para dar idea de vintage.

En otro sector del living abundan los sofás con estampas florales y de colores.

Integrado al living está el comedor. La mesa larga y rectangular está rodeada de sillas con respaldo de esterilla. Sobre una de las paredes, hay cientos de CD´s.

Varios de los muebles de la casa han sido especialmente traídos de la India, al igual que los tapices y los objetos decorativos que cuelgan en las paredes.

El living tiene arañas y tapices traídos de la India. Foto: IG.

La cocina es antigua, con azulejos blancos cuadrados y artefactos plateados.

Los cuartos de los chicos no son ajenos al fanáticos de Dolores por la decoración de la India.

En cuanto a los exteriores, la casa tiene un jardín con vegetación frondosa y una pileta "custodiada" por la imagen de un tigre. Además tiene galería y una huerta.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig