"Mary Ingalls"se lució en la red carpet del Festival de Televisión de Montecarlo - Revista Para Ti
 

"Mary Ingalls"se lució en la red carpet del Festival de Televisión de Montecarlo

Melissa Sue Anderson fue una de las figuras legendarias de la televisión invitada al festival, junto a otras grandes estrellas.
News
News

Ayer se realizó la Gala de Cierre del Festival de Televisión de Montecarlo, el tradicional evento que Grace Kelly y el príncipe Rainiero pusieron en marcha en 1961. En la actualidad lo preside el príncipe Alberto, con la presencia de sus sobrinos, los hijos de la princesa Estefanía, quienes oficiaron de anfitriones de destacadas personalidades de la televisión.

Louis Ducruet (que además es presidente de la Federación de eSport de Mónaco) su mujer, Marie Ducruet (quien trabaja en la organización de eventos en el Principado) y Camille Gottlieb, la menor de la familia de Estefanía fueron parte de los royals presentes.

Una de las invitadas de honor fue Melissa Sue Anderson, recordada por su papel de Mary en "La familia Ingalls" quien lució un vestido midi celeste, cruzado en el busto y con la falda plisada.

La idea del evento es presentar en el Foro Grimaldi series europeas y americanas que prometen ser un éxito en taquilla y son una oportunidad para hacer negocios y conocer a profesionales del sector. Y suele ser uno de los puntos más atractivos la presencia de recordadas figuras, como las que asistieron este año.

Jason Priestley (protagonista de la popular serie de los noventa, Beverly Hills 90210) también recorrió la red carpet junto con su esposa Naomi y sus hijos Dashiell y Ava recorrieron la alfombra roja.

La actriz británica Jane Seymour, de la exitosa Doctor Queen Medicine Woman también fue de la partida.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig