Matt Damon y Ben Affleck contaron porqué su primer beso en pantalla fue eliminado de The Last Duel - Revista Para Ti
 

Matt Damon y Ben Affleck contaron porqué su primer beso en pantalla fue eliminado de The Last Duel

Los actores revelaron los detalles de la escena que no fue.... !Pero a muchos les hubiera gustado ver!
News
News

Llevan más de 30 años trabajando juntos en Hollywood, además son grandes amigos. Iban a tener una escena apasionada en la pantalla grande pero finalmente no sucedió.

En la versión original real de esa escena, la forma en que se lleva a cabo la ceremonia fue besando a todos en la boca”, dijo Affleck recientemente a Entertainment Tonight sobre una parte del guion que escribió junto a Damon.

“Ese habría sido nuestro primer beso en la pantalla”, agregó Damon, de 51 años, mientras que Affleck, de 49, bromeó: “Tendrá que esperar”.

Affleck señaló que “Ridley pensó que sería una distracción, y sus instintos son bastante buenos”, por lo que la escena se eliminó antes de que las cámaras comenzaran a rodar.

Improvisación pura

“Sí, los dos personajes realmente se odian y eso fue muy divertido”, dijo Damon. “De hecho, en la escena en la que me arrodillo ante él, Ben simplemente improvisó esta cosa en la que comencé a decir mi línea y él simplemente me interrumpió y dijo: ‘Más cerca’. Y tengo que levantarme y arrodillarme de nuevo frente a él. Simplemente hizo eso y lo soltó, y no estaba en el guion“.

Damon también hizo chistes diciendo que, desde que Affleck pasó a dirigir películas exitosas ganadoras de premios de la Academia como “Argo”, en realidad tiene que “arrodillarse ante él” cuando se ven. “Así es como tengo que entrar en su casa”, dijo.

“The Last Duel” se estrenó con críticas variadas en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

“Matt es una de las pocas personas en las que realmente confío y creo que tiene los mejores intereses”, dijo Affleck previamente a EW sobre volver a formar equipo con Damon para escribir “The Last Duel”, que tendrá su estreno a nivel mundial el viernes 15 de octubre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig