Matt Damon y su importancia en la recuperación de Ben Affleck - Revista Para Ti
 

Matt Damon y su importancia en la recuperación de Ben Affleck

Los actores son amigos desde la infancia y ese vínculo fue clave para salir de la etapa más oscura en la vida del novio de JLo. 
News
News

La vida de Ben Affleck está llena de altibajos. Y es que luego de alcanzar la fama, de haber conseguido formar una familia con Jennifer Garner, el actor se sumergió en las adicciones. Según contó en varias oportunidades, caer en el alcohol fue muy difícil para él ya que no sólo afectó su salud sino que terminó, inclusive, terminó con su matrimonio.

Qué es la cláusula de inclusión y cómo puede salvar a Hollywood | GQ España

A pesar de ello, el actual novio de Jennifer Lopez, reveló en varias ocasiones el fundamental papel que cumplió su ex mujer y la madre de sus hijos para salir adelante. Y al parecer, un gran amigo suyo también fue incondicional. Ese amigo es Matt Damon, con quien mantiene una relación de amistad desde hace varios años.

En diálogo con la revista GQ para la creación del perfil de Damon , Affleck habló sobre el impacto que su relación ha tenido en su salud mental a lo largo de sus años juntos ante la opinión pública.

La importancia de tener con quién hablar


El ex actor de Batman expresó: "No puedo hablar por Matt pero mi propio tipo de cordura y salud mental realmente se beneficiaron de tener a alguien con quien crecí y conocí de niño que también estaba pasando por algo similar, esto Más de 20 años de viaje de estar en el ojo público: con quién podría reflexionar sobre ello honestamente, hablar sobre las cosas, ser yo mismo, con quién sabía por qué éramos amigos, por qué él estaba interesado y me amaba, por qué amaba él."

Además agregó: "A menudo pienso en personas que simplemente se vuelven exitosas y luego se ven envueltas en esto, y pienso, '¿Cómo lo hacen sin tener a alguien con quien hablar? ¿En quién pueden confiar? ¿Quién los conocía antes?' Ha sido una gran ventaja para mí, y creo que espero que para Matt, esta relación que hemos tenido".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig