Mauricio Macri habló del rol que cumplió Juliana Awada como Primera Dama - Revista Para Ti
 

Mauricio Macri habló del rol que cumplió Juliana Awada como Primera Dama

Mauricio Macri habló de Juliana Awada como Primera Dama
El expresidente se refirió al papel que cumplió la empresaria durante el mandato presidencial y cómo lo acompañó emocionalmente en esta etapa.
News
News

Durante el programa "Sólo una vuelta más", que se emite por TN, el exmandatario Mauricio Macri fue invitado a opinar sobre el panorama político del país. Sin embargo, antes de terminar la entrevista, el conductor le consultó sobre Juliana Awada y sobre qué piensa ella sobre su posible retorno al gobierno en una elección futura.

"Con absoluta sinceridad, somos una pareja y actuamos de común acuerdo. Ella me acompaña y me acompañó como nadie", se sinceró Macri, sobre su esposa. "Va a ser difícil, presidentes mejores va a haber pero Primera Dama como ella, no", resaltó, sobre el rol que cumplió Awada en los años de gobierno macrista.

Juliana Awada como Primera Dama.
Juliana Awada y Mauricio Macri.

Desde su asunción, en diciembre de 2015, Awada estuvo acompañando a su marido en una difícil tarea como representantes del país. "Lo hizo con mucho amor, honestidad y altura", añadió Macri. Sin embargo, consideró que esta experiencia resultó muy agotadora para ambos, ya que debieron mantenerse más unidos que nunca.

"Ella siente que fue una experiencia muy dura y ella vio como la sufrí y cómo la remé", se lamentó. "Nos respetamos recíprocamente y no es verdad que ella no me deja (volver a postularse como presidente), es una decisión que se toma en conjunto", destacó, el padre de Antonia.

En este sentido, Macri se refirió a su postura de brindarle su apoyo a los candidatos de su partido político Juntos por el Cambio, sin las intenciones de volver a ser candidato en las elecciones 2023. "La decisión es estar por las ideas y valores, y apoyar los dirigentes valiosos que tenemos", finalizó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig