Mica Viciconte destacó el rol de las hijas de Fabián Cubero en el cuidado de Luca - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte destacó el rol de las hijas de Fabián Cubero en el cuidado de Luca

La integrante de Ariel en su salsa visitó el programa de Vero Lozano y se refirió a Indiana, Allegra y Sienna, las nenas de su pareja y Nicole Neumann.
News
News

Tras disfrutar del acto escolar de Allegra y Sienna junto a Fabián Cubero, Mica Viciconte se sentó en el living de Verónica Lozano y reveló que las hijas de su pareja la ayudan en el cuidado de su hijo Luca.

Al principio, la integrante de "Ariel en su salsa" reveló que agregó una nueva rutina a su vida: "Tengo el sueño pesado porque retomé el entrenamiento. Cuatro veces por semana hago tenis, paddle y voy al gimnasio. Quiero volver a mi estado, aunque sé que estoy bien me gustaría tener la panza como antes".

"Entreno mucho, laburo y termino cansada. Cuando él llora me despierto, pero cuando pongo el despertador y veo que está durmiendo lo dejo una hora más", agregó.

Luego, recordó el momento en que una de las hijas de "Poroto", fruto de su exrelación con Nicole Neumann, le avisó que debía amamantar a Luca: "Puse el despertador y Fabi no se despertó, ni yo tampoco. Entonces, el despertador seguía sonando y el bebé seguía durmiendo. En ese momento entra una de las nenas a la habitación y me dice 'Mica el despertador, hace un montón que está sonando' y le contesté 'uy perdón'".

"A veces uno se queda más tranquila porque va conociendo más al bebé. Justo el otro día decía que antes no dormía y ahora estoy un poco más relajada", concluyó sobre cómo vive la maternidad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig