Mica Viciconte mostró qué deporte practica junto a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte mostró qué deporte practica junto a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann

La flamante mamá de Luca Cubero se mostró muy compinche junto a Indiana, Allegra y Sienna a través de las redes sociales.
News
News

A partir de su relación con Fabián Cubero, Mica Viciconte entabló un vínculo con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de su pareja y Nicole Neumann. Tal es así que la influencer suele estar presente en sus momentos más importantes y mostrarse muy unida a ellas.

En su paso por el programa de Verónica Lozano, Mica destacó el rol de las hijas de Cubero en el cuidado de su hijo Luca, de a penas dos meses de vida.

En esta oportunidad, la integrante de "Ariel en su salsa" compartió un tierno video junto a ellas y contó que comenzaron a practicar un deporte. ¿Cuál? Se trata del paddle, donde también se utilizan raquetas y es similar al tenis.

"Hoy se hizo pádel. No nos hizo falta nadie", escribió la influencer junto al clip donde se las veía muy sonrientes saliendo de la clase. Además, en sus historias de Instagram compartió un posteo de Nicolás Peralta, su compañero en el ciclo de Ariel Rodríguez Palacios.

En el mismo se puede ver que Sienna, la hija más chica de Cubero y Neumann, está abrazada a Viciconte y que la acompañó al programa de cocina. ¡Súper compinches!

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig