Michael Bublé se quebró al recordar la enfermedad que atravesó su hijo, Noah - Revista Para Ti
 

Michael Bublé se quebró al recordar la enfermedad que atravesó su hijo, Noah

Michael Bublé se quebró al recordar la enfermedad que atravesó su hijo, Noah
El galardonado cantante y esposo de Luisana Lopilato participó de un podcast y se emocionó hasta las lágrimas cuando recordó cómo esta experiencia tan dura marcó en su vida un antes y un después.
News
News

Para Michael Bublé, el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah marcó un antes y un después en su vida.

En 2016 Noah, el hijo mayor que el cantante canadiense tiene junto a Luisana Lopilato fue diagnosticado con hepatoblastoma cuando solo tenía 3 años de edad. En un reciente podcast, la estrella reflexionó sobre cómo la batalla de su pequeño, que ahora tiene 10, cambió todo en su vida.

Noah Bublé cumple 10 años
Noah Bublé cumple 10 años

"Me corrió la cortina de los ojos", admitió Michael en el episodio del 21 de diciembre del podcast The Diary of a CEO. "Fue un mazazo para mi realidad".

Afortunadamente, la enfermedad que atravesó Noah fue declarada en remisión. Pero los años de batalla fueron más que significativos para Bublé y su familia.

"Cuando realmente sucedió, estaba atravesando una crisis", explicó. "No creo que fuera un tipo terrible. Pero eran las anteojeras: carrera, ambición, '¿Cómo puedo convertirme en el más malo, el más grande y el mejor?' Más ego, más poder, más dinero".

Pero cuando conocieron el diagnóstico de su hijo, rápidamente cayeron en realidad de lo compleja que era la situación.

"Dije: 'Está bien, esto es todo", recordó Michael. "'Esto es la vida. Esto es lo importante. No es como lo pensé. No hubo tiempo para procesarlo'".

"Recuerdo cerrar los ojos y decirme a mí mismo: 'Si salimos de esto, viviré una vida diferente, una vida mejor'", expresó. "'Quiero ser más amable, quiero ser más empático, no quiero que ese ego y ese falso yo se apoderen de él, quiero saber qué suerte tengo'".

Luego, el también papá de Elías, Cielo y Vida dijo: "'Soy un hombre afortunado. Mira a mi esposa, ¿cómo sucedió eso? ¿Cómo logré que este ser humano increíble, que es el mejor de todos nosotros, me guiara y me ayudara a superar estas cosas?'"

En sus palabras, el cantante dejó en claro que se toma en serio su promesa cada día, mientras comparte algunos pasajes de su cotidianeidad en las redes sociales, como en la dulce publicación que hizo para el último cumpleaños de Noah.

Noah, mi amor, 10 años!!! ¿¿Qué?? Fue tan rápido que ni siquiera sabes cuánto te amamos.
¡¡¡Gracias por enseñarnos a ser padres y por todos los recuerdos que tenemos y haremos juntos!!!, escribió Michael en el video el pasado 27 de agosto.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig