Michelle Salas estaría de novia y hay un video que lo confirma - Revista Para Ti
 

Michelle Salas estaría de novia y hay un video que lo confirma

La modelo siempre ha sido muy discreta con su vida amorosa,  pero ahora se filtraron imágenes de la celebración por su cumpleaños número 32 que revelaría la nueva etapa. 
News
News

En las últimas horas se conoció un video que revelaría que la modelo e influencer Michelle Salas podría estar en pareja con un joven, quien aún no ha sido identificado.

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas cumplió 32 años y organizó una fiesta en Acapulco junto a su familia y algunos amigos. Entre otros, estuvieron su mamá y su hermana Camila Valero.

El datos sobresaliente es que se filtró en redes sociales un video de la fiesta en el que se ve a Michelle dándole un beso a un joven, que hasta el momento no se ha identificado.

Foto: IG

La modelo de 32 años siempre ha sido muy discreta con su vida amorosa, por lo que ha dicho a la prensa que cree innecesario su rol en la serie biográfica de su papá en Netflix, producción que ha reavivado viejos romances de su juventud y que ha provocado que la polémica gire en torno a ella. 

Foto: IG

Salas actualmente está en Acapulco y sigue disfrutando del clima de esta playa mexicana junto a su mamá y demás amigos, tal parece que ella no va a permitir que los rumores afecten su vida. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig