Caramelito Carrizo, a corazón abierto, habló de su hermano: “Me pidió perdón por lo que yo vivía a raíz de su enfermedad” - Revista Para Ti
 

Caramelito Carrizo, a corazón abierto, habló de su hermano: “Me pidió perdón por lo que yo vivía a raíz de su enfermedad”

La animadora recalcó su compromiso a la hora de acompañar a Martín, su hermano, en los tratamientos que está enfrentado para poder mejorar su calidad de vida. El baterista padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y había pasado el último año en Miami en donde se sometió a distintas prácticas médicas. Ahora continúa con las consultas en Buenos Aires.
News
News

La vida de Martín Carrizo, hermano de Caramelito y ex baterista de Gustavo Cerati y el Indio Solari, cambió para siempre en 2017 cuando se enteró que padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Esta enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular se origina cuando las células del sistema nervioso disminuyen gradualmente su funcionamiento hasta morir: a medida que va sucediendo, se genera una parálisis muscular que avanza rápidamente. Luego de cursar un tratamiento en Miami, por el cual la conductora encabezó una cruzada para juntar fondos y costear el viaje con la estadía, hoy sigue uno alternativo en Buenos Aires.

Con un currículum que cualquier músico envidia, su cuerpo se terminó transformando en su propio enemigo. En una entrevista que dio este año, recordó que, a fines de 2019, cuando llegó a Estados Unidos, ya no tenía fuerzas y que era como “un zombie”. Si bien evidenció una mejoría, comentó que no iba a regresar a ese país ya que solventarlo era algo imposible de pagar.

“Cada vez confío más en Dios y permanentemente me da señales de que está acompañándome”, afirmó el músico al comunicar la decisión de continuar con los contactos médicos en argentina. Su hermana fue un gran puntal que desde el minuto uno estuvo más que presente.

Invitada a Los Mammones, el programa de Jey Mammón en América TV, Caramelito habló de su compromiso con él y vivió un momento incómodo por una afirmación que el conductor del ciclo, hizo sin darse cuenta. “Yo tengo que sacarme el sombrero ante tu familia porque se han cargado esto al hombro. Toda la familia”, fue la frase del animador. Y ella, rápidamente, lo corrigió: “Déjame que te cambie una palabra porque de ninguna manera cargo con la situación ni con él”.

Por su parte, profundizó: “Anoche nos escribimos un mensaje. Era tarde. Él en muchas ocasiones se ocupó de pedirme perdón por lo que yo vivía a raíz de su enfermedad Y ayer le dije que no cambiaba por nada en el mundo estar al lado suyo”. “En Miami yo estaba ocho horas a su lado en la clínica y decía ‘flaca déjame en paz, Salí… déjame respirar un poco’. Quería estar con él. Lo que hubiera querido es que este sano, pero de no ser así, lo que le toca a él, me toca a mí”, sentenció.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig