Diego Boneta salió a hablar luego del revuelo que se armó por la interpretación que hicieron sobre la hija del artista, Michelle Salas, y que llevó a la propia hija de Luis Miguel, a su madre y a varios usuarios a criticar fuertemente la producción de Netflix.
Es que en el octavo capítulo se mostró a Michelle Salas en una escena íntima con el ex manager del cantante, Alejandro Asensi, quien en la ficción se llamó Mauricio Ambrosi. Al respecto, Michelle se descargó en su cuenta de Instagram sosteniendo que “violentaron su intimidad”, al haber sido sexualizada cuando era tan solo una adolescentes.

Recientemente, el protagonista de "Luis Miguel, la serie” y uno de los productores del programa hizo su descargo, cuando fue abordado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de abordar un vuelo junto a su mascota y a su madre, Astrid Boneta.

"Yo creo que no me toca opinar al respecto de eso, no fue mi decisión. Digo, soy uno de varios productores, créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda”, expresó. Y agregó: “Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público”, señaló.