Miley Cyrus y un nombramiento que la convierte en leyenda - Revista Para Ti
 

Miley Cyrus y un nombramiento que la convierte en leyenda

Miley Cyrus y un nombramiento que la convierte en leyenda foto: ig
La cantante y actriz será distinguida como una "Leyenda Disney" el próximo 11 de agosto debido a su aporte al legado de la marca gracias a su rol en "Hannah Montana" y será la famosa más joven en recibirlo.
News
News

Disney lanzó un comunicado en sus redes sociales, donde anunció que el próximo 11 de agosto nombrará a diversas figuras que pasaron por la plataforma como "Leyendas Disney" y entre ellas estaba Miley Cyrus.

Este anuncio emocionó a los fanáticos de la cantante debido a que, desde que comenzó el año, está recolectando diferentes premios e importantes nombramientos, como los dos premios Grammy que ganó a principios de febrero gracias a su canción "Flowers".

Miley Cyrus y un nombramiento que la convierte en leyenda
Miley Cyrus será nombrada como "Leyenda Disney". Foto: IG.

Cyrus no es la única que obtendra esta distinción, sino que forma parte de una lista de 14 personalidades. Sin embargo, lo más llamativo es que ella es la más joven de todos con 31 años.

El motivo por el cual la compañía decidió nombrarla como una leyenda se debe a su aporte al legado de la marca, dado que su serie, "Hannah Montana", fue una de las más exitosas del canal.

Miley Cyrus y un nombramiento que la convierte en leyenda
Miley Cyrus es la más joven en ser nombrada como "Leyenda Disney". Foto: IG.

Los demás artistas que serán premiados son: Harrison Ford, Angela BassettJamie Lee Curtis, James Cameron, James L. Brooks, Frank Oz, Kelly Ripa, Collen Atwoon, Martha Blanding, Steve Ditko, Mark Henn, Joe Rohde y John Williams.

El ex novio de Noah Cyrus se casó con su madre, Tish

En un principio, la familia Cyrus estaba dividida por la separación de Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus. Los hermanos tomaron posturas diferentes: Noah y Braison se pusieron del lado de su papá y Miley, Trace y Brandi del de su mamá y así se quedaron, pero nadie pensó que este conflicto iba a escalar tan alto.

El quiebre se debió al casamiento de la matriarca del clan Cyrus con Dominic Purcell en 2023, ya que, antes de que estén juntos, Noah salió un tiempo con Dominic.

La escandalosa verdad detrás de la pelea entre Tish y Noah Cyrus
El quiebre de la relación entre Tish Cyrus y su hija se debió a su casamiento con Dominic Purcell. Foto: IG.

A pesar de que, en un principio, se decía que Tish no estaba enterada de esta relación, personas cercanas a la familia explicaron a la revista "People" que no era cierto.

Aún así, estuvieron juntos durante 9 meses y, finalmente, decidieron ponerle un punto final a su vínculo. Allí, fue cuando Tish entró en escena, ya que comenzó a acercarse cada vez más al intérprete de Lincoln Burrows en la serie "Prision Break".

En agosto del 2023, se casaron, pero la intérprete de "July" no apareció y todos creyeron que fue porque estaba enojada con su mamá, pero, en realidad, no fue invitada.

La escandalosa verdad detrás de la pelea entre Tish y Noah Cyrus
Tish y Noah Cyrus ya no se hablan.

Al parecer, según lo que contaron los allegados al clan Cyrus, Tish no le dio oportunidad a Noah de hablar sobre esta relación antes de la boda y se ofendió porque tomó el bando de su papá. Por lo que, prefirió no invitarla.

Actualmente, tanto la madre como la hija están ofendidas y no se hablan, aunque Tish se está haciendo la desentendida en sus entrevistas. Por su parte, Miley aseguró que no tenía idea de este triángulo amoroso y que le parece todo muy extraño, pero quiere que su mamá sea feliz.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig