Mirá el adelanto de "La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton", la precuela de la serie más vista en Netflix - Revista Para Ti
 

Mirá el adelanto de "La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton", la precuela de la serie más vista en Netflix

La reina Charlotte
Se reveló el tráiler oficial de la precuela de la exitosa serie de Netflix que se lanzará globalmente el 4 de Mayo.
News
News

Luego de dos exitosas temporadas de Bridgerton, Netflix creó una precuela enfocada en el personaje de la reina que se llama "La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton" y llegará a la plataforma de streaming el próximo 4 de mayo.

Su creadora Shonda Rhimes, reveló que se tratará de una miniserie de seis episodios y que contará con un elenco encabezado por la ya conocida Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), y su versión joven, India Amarteifio.

Tráiler oficial, arte principal y nuevas imágenes de La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton

Sinópsis de "La reina Charlotte: una historia de Bridgerton"

La reina Charlotte
"La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton", la precuela de la serie más vista en Netflix.

Centrada en el ascenso al poder y la popularidad de la Reina Charlotte, esta precuela del universo Bridgerton cuenta la historia de la unión de la joven Charlotte con el Rey George, que no solo fue una gran historia de amor sino también un punto de inflexión a nivel social, ya que se crearon las tradiciones de la alta sociedad que heredaron los personajes de Bridgerton.

La reina Charlotte
"La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton", la precuela de la serie más vista en Netflix

Elenco de la miniserie

La reina Charlotte
"La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton", la precuela de la serie más vista en Netflix

Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), Adjoa Andoh (Lady Agatha Danbury) y Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton) retoman sus roles de Bridgerton en esta serie.
India Amarteifio (Line of Duty) interpreta a la Reina Charlotte en su juventud. Michelle Fairley (Gangs of London) interpreta a la Princesa Augusta. Corey Mylchreest (Sandman) interpreta al Rey George en su juventud. Arsema Thomas (en su debut televisivo) interpreta a Agatha Danbury en su juventud. Completan el reparto Sam Clemmett (Harry Potter and the Cursed Child – West End and Broadway, The War Below) como Brimsley joven, Freddie Dennis (The Nevers) como Reynolds, Richard Cunningham (The Witcher) como Lord Bute, Tunji Kasim (Nancy Drew) como Adolphus, Rob Maloney (Casualty) como el doctor de la realeza, Cyril Nri (Cucumber) como Lord Danbury, y Hugh Sachs (Bridgerton) como Brimsley de mayor edad.

La reina Charlotte
"La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton", la precuela de la serie más vista en Netflix


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig