Mirá el video inédito de la China Suárez que publicó Cris Morena: "Así empezó" - Revista Para Ti
 

Mirá el video inédito de la China Suárez que publicó Cris Morena: "Así empezó"

La creadora de recordados éxitos televisivos como "Chiquititas" y "Casi ángeles" compartió con sus seguidores de Instagram el video del primer cásting de la China, cuando tenía solo 11 años.
News
News

Cris Morena sorprendió hace pocas horas recurriendo al baúl de los recuerdos y desempolvando un video de la China Suárez cuando hizo su primer cásting. La creadora de éxitos como "Chiquititas", "Rebelde Way", "Casi ángeles" y "Floricienta" entre tantos otros, viene realizando posteos históricos de sus actores y sus producciones y esta vez le tocó el turno a Eugenia, que en el video tenía sólo 11 años y ya lucía tan simpática y bella como ahora.

En el video, la China responde preguntas de Cris sobre la música que le gustaba y el colegio, y era previo a su incorporación a la tira "Rincón de luz".

Vestida con la remera del colegio donde cursaba la primaria, Eugenia respondió sin titubear que en el colegio iba "bien por suerte, maestras buenas, el año pasado también, y el anteaño pasado, no".

china suárez
La China en el video que publicó Cris Morena. Foto captura.

Luego, tras la respuesta afirmativa sobre si le gustaba la música, cantar y bailar, Cris le pidió que enumerara los artistas que le gustaban y la China respondió: “Shakira, Christina Aguilera, Daniela Herrero”.

Después se escucha la voz de Cris que le pide que pose de ambos perfiles y que mire a cámara, a lo cual la China responde con mucha simpatía y siempre sonriendo.

china suárez y cris morena
La China hizo su primer cásting con Cris a los 11 años.

"Un momento muy especial, acá empezó el camino de Eugenia la China Suárez", escribió la productora junto al posteo, que rápidamente cosechó comentarios de aprobación de sus seguidores.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig