Mirá la conmovedora reacción de Lady Gaga al cantar con Tony Bennett - Revista Para Ti
 

Mirá la conmovedora reacción de Lady Gaga al cantar con Tony Bennett

El video de la canción "I Get a Kick Out of You" dura casi cuatro minutos y allí se ve a la artista que mira con mucho cariño y aprecio al cantante de 95 años.
News
News

Lady Gaga y Tony Bennett estrenaron el tema y videoclip titulado "I Get a Kick Out of You". La colaboración fue dada a conocer días antes por la artista, que en el video se emociona hasta las lágrimas por la colaboración con el cantante.

Emocionada y feliz

El video dura casi cuatro minutos y allí se ve a la artista que mira con mucho cariño y aprecio al cantante de 95 años. "Me preguntó si quería grabar otro álbum con él, esta vez celebrando las canciones de Cole Porter (compositor estadounidense)", expresó Lady Gaga.

Esta no es la primera vez que la intérprete de "Born This Way" hace una colaboración con el cantante. La primera vez fue en el año 2014, cuando compusieron "Cheek To Cheek", el cual llegó incluso a ganar un Grammy en la categoría "Mejor álbum de pop vocal tradicional".

Además, significó el regreso de Lady Gaga a la música, tras su paso por el cine con la película "House of Gucci".

En tanto, Lady Gaga y Tony Bennett tienen un gran repertorio juntos en su álbum "Love for sale". Ambas estrellas interpretaron parte de su repertorio compartido esta semana en una serie de shows que tuvieron lugar en el Radio City en la ciudad de Nueva York y que han sido anunciados como las últimas presentaciones públicas del emblemático cantante.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig