Mirtha Legrand confesó que Susana Giménez no quiere cumplir 80 años - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand confesó que Susana Giménez no quiere cumplir 80 años

La diva contó en la Mesaza que no podrá estar presente en el cumpleaños de "La Su"
News
News

Susana Gimenez cumple ocho décadas este próximo lunes 29 de enero, y si bien muchos podrían considerarlo un logro el haber mantenido una carrera tan exitosa y estable a lo largo de los años, Mirtha Legrand le contó a la audiencia de su programa que Susana no está tan contenta con el asunto.

“Feliz cumpleaños para mi querida amiga Susana Giménez. El lunes 29 cumple y yo no voy a poder ir, así que la aplaudimos”, comenzó diciendo "La chiqui" al comienzo del programa.

“Sabés que para los franceses no existe el número 80. Es ‘quatre fois vingt’”, expresó, es decir, “cuatro veces 20″. Además, sumó que Susana está con el "complejo de los 80".

Mirtha, a quien su larga y exitosa vida la preceden, aconsejó a la diva de las entrevistas diciendo: “Como decía mi hermana, mejor cumplir. O cumplís o te morís. Mejor cumplir”.

En los últimos días, se confirmó que Susana había optado por una celebración entre sus más íntimos y sin la presencia de la prensa. La fiesta tendrá lugar en su mansión de Punta Indio, Uruguay, llamada "La Mary".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig