Mirtha Legrand reveló cómo está pasando su día y adelantó detalles de su fiesta - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand reveló cómo está pasando su día y adelantó detalles de su fiesta

La Chiqui habló en el programa "Socios del espectáculo", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, donde contó qué le relagaron por su cumpleaños y cómo será su mega fiesta con más de 50 invitados.
News
News

Este viernes 23 de febrero, Mirtha Legrand cumple 97 años y habló en el programa "Socios del espectáculo" acerca de cómo será el festejo y detalló qué regalos recibió.

"¿Cómo se prepara para la gran noche con más de 50 invitados?", le preguntó el movilero. "Sí, será un día agotador", explicó la Chiqui.

Mirtha Legrand reveló cómo está pasando su día y adelantó detalles de su fiesta
Mirtha Legrand reveló cómo está pasando su día y adelantó detalles de su fiesta.

"Ahora están arreglando los preparativos y yo estuve mirando", aseguró la conductora de televisión.

Luego, la interrogaron acerca de cuáles son sus deseos para este año. "Salud, bienestar para los argentinos y unión", afirmó la presentadora de los almuerzos más importantes del país.

Cuáles son los regalos que recibió Mirtha Legrand

Mirtha Legrand reveló que le regalaron pañuelos, flores y fulars. A su vez, le preguntaron acerca de las presentaciones que se realizarán esta noche en su cumpleaños, ya que su nieta irá junto a su nuevo novio, al igual que Jairo.

"Lo de Juana no lo sabía, me tomó de sorpresa, pero Jairo me escribió para saber si podía ir con su novia", dijo entre risas Legrand.

Mirtha Legrand reveló cómo está pasando su día y adelantó detalles de su fiesta
Mirtha Legrand contó que le relagaron flores, pañuelos y fulars.

"¿Cuál es el secreto de su vigencia?", le preguntaron a la Chiqui. "No lo sé, para mí también es un enigma y me lo pregunto", expresó la conductora de televisión.

"Nacho no va a venir porque se queda con Rocco", explicó la madre de Marcela Tinayre.

Mirtha Legrand reveló cómo está pasando su día y adelantó detalles de su fiesta
Mirtha Legrand cumple 97 años.

En la entrevista, le preguntaron a Mirtha Legrand qué hace por la Argentina, ya que ella siempre se muestra muy preocupada por el país.

"Estoy atenta al Hospital Fernández", explicó la conductora de televisión. "Cuido las cosas y me informo", sentenció la Chiqui.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig