Mirtha Legrand reveló detalles de su operación - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand reveló detalles de su operación

Mirtha Legrand reveló detalles de su operación
A horas de conocerse la noticia de su operación, la diva de la televisión contó de qué se trata la cirugía que se hará la semana próxima.
News
News

En horas de la mañana del miércoles se conoció que Mirtha Legrand se someterá a una cirugía programada el martes de la semana que viene.

La información, revelada en Socios del espectáculo, indicaba que se trataba de un procedimiento menor, sin añadir más detalles.

Pero, ante la repercusión de la noticia en los medios y en las redes, la máxima diva de la televisión argentina publicó los detalles en su cuenta de Instagram.

A través de una historia, contó: "Hola! Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta y, porque siempre apuesto a la vida, decidí junto con mis médicos, instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace un tiempo", comenzó el texto la Chiqui.

Mirtha Legrand reveló detalles de su operación

"Tomé la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene", tranquilizó Mirtha.

"Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales, que nada tienen que ver con esta decisión. Gracias ¡Sigo apostando a la vida!", se despidió Chiqui, quien saludó a su estilo: "Besos... Chau chau!".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig