Qué le pasa a Mirtha Legrand: la tienen que operar a los 96 años - Revista Para Ti
 

Qué le pasa a Mirtha Legrand: la tienen que operar a los 96 años

look Mirtha Legrand
El próximo martes, la diva de la televisión se someterá a una cirugía de la que se dieron pocos detalles.
News
News

Mirtha Legrand se prepara para entrar al quirófano. Según informaron en Socios del espectáculo (ElTrece), la diva máxima de la televisión, de 96 años, se someterá a una cirugía programada el próximo martes.

Quien se refirió al tema fue Rodrigo Lussich, quien detalló: “Seremos cautos a la hora de los detalles. Se trata de una operación sencilla que no implicaría gravedad, aunque para una mujer de su edad tiene el riesgo lógico”, explicó.

Según ella misma declaró al programa, se encuentra muy bien y espléndida, mientras se encuentra atenta a los últimos detalles previos a su regreso a la televisión, donde conducirá su histórico ciclo.

Por el momento, La Noche de Mirtha y Almorzando no tienen canal definido, negociaciones que está llevando a cabo Nacho Viale, nieto de la diva y su productor.

Sin hacer menciones al respecto, Lussich hizo un ademán que daría a entender que la intervención que se hará la Chiqui es por un problema en su vista.

Cómo se encuentra Mirtha Legrand

Si bien Mirtha Legrand goza de buena salud, en los últimos meses hubo algunos episodios que preocuparon a su entorno y a los televidentes que la siguen hace décadas.

En mayo de 2022, por ejemplo, contó que dio positivo en COVID-19 pese a los extremos cuidados que tomó desde que comenzó la pandemia.

Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, fue lo que comunicó a través de sus redes sociales.

Un tanto más preocupante fue lo sucedido en septiembre de 2021, cuando presentó un fuerte dolor en el pecho por lo que la trasladaron de urgencia al Mater Dei. Allí le detectaron una obstrucción coronaria, motivo por el que los médicos le colocaron dos stents.

Su recuperación fue exitosa. “Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”, señalaron mediante un comunicado de prensa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig