Natalia Oreiro saludó a Merlín Atahualpa Mollo por su cumpleaños con un tierno video familiar - Revista Para Ti
 

Natalia Oreiro saludó a Merlín Atahualpa Mollo por su cumpleaños con un tierno video familiar

natalia oreiro
La actriz y cantante celebró los 11 años del hijo que tiene en común con Ricardo Mollo publicando en sus redes fotos inéditas y un tierno video.
News
News

Un día como hoy, 11 años atrás nacía Merlín Atahualpa Mollo y Natalia Oreiro se convertía en madre. La actriz y cantante hacía realidad uno de sus proyectos de vida más importantes junto a su marido, Ricardo Mollo.

Si bien la familia suele mantener un bajo perfil, la artista es activa en sus redes sociales y de vexz en cuando comparte algunos aspectos de su vida privada, como lo hizo este jueves, con motivo del cumpleaños de su hijo.

"Feliz vuelta Ata ☀️11🎈", escribió y compartió una tierna imagen del preadolescente cuando era un bebé, otra más actual y un tierno video familiar en el que un pequeño Ata muestra las marcas de crecimiento que dibujaron en el marco de una de las puertas de su casa, mientras sus papás hablan con él en off.

natalia oreiro merlín atahualpa mollo
Merlín Atahualpa Mollo de bebé. Foto: IG
natalia oreiro merlín atahualpa mollo (1)
Merlín Atahualpa Mollo cumple 11 años. Foto: IG

Merlín Atahualpa Mollo, igualito a su mamá y a su abuela

Después de ver la foto de Ata de bebé es inevitable compararlo con su mamá cuando era una niña, en una foto que la misma Natalia Oreiro había compartido tiempo atrás en la que se la ve junto a su mamá, Mabel.

natalia oreiro de pequeña y su mamá
Natalia Oreiro en su infancia junto a su mamá. Foto: IG

Pero Naty había compartido también otra foto de su mamá, en el día de su Primera Comunión, en la que también queda en evidencia el parecido familiar.

la mamá de natalia oreiro
Mabel, la mamá de Natalia Oreiro, vestida de Comunión. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig