Nazarena Vélez reveló cómo le explicó a Tiago, su hijo, que su papá se había suicidado – Revista Para Ti
 

Nazarena Vélez reveló cómo le explicó a Tiago, su hijo, que su papá se había suicidado

Nazarena reveló cómo habló con su hijo más pequeño acerca de la muerte y lo mucho que le costó al pequeño entender que su papá ya no volvería.
News
News

Nazarena Vélez contó en LAM, donde es panelista, cómo habló con su hijo menor, Tiago, acerca de la muerte de Fabián Rodríguez, su marido y papá del nene, quien se suicidó en 2014.

"Yo una vez dije una burrada, dije que Titi tenía como una crisis de autismo, porque no hablaba durante más de un mes no hablaba, estaba como en automático y por las noches tenía crisis de llanto, yo lo tenía que calmar, no lo entendía pobrecito", contó Nazarena. "Después lo entendió, hace muy poco, a los cinco años entendió lo que era la muerte", agregó la actriz.

Nazarena Velez con Barbie y Tiago
Nazarena con Barbie y con Tiago. Foto IG.

Luego reveló que cuando su hijo iba a empezar el colegio, le contó que su papá se había suicidado. "Papá estaba enfermo de la cabeza, tenía un problema en la cabeza y tomó una decisión de mierda, hizo una pavada, como la gente se muere de cancer, papá tuvo eso que desencadenó en que tome esa decisión de mierda", dijo Nazarena, que además reveló que hace poco que su hijo entendió lo que es el suicidio.

La actriz también contó que su hija mayor Barbie Velez le dio una gran mano para contener a Tiago, lo que también hicieron sus padres y algunos de sus hermanos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig