Nicole Neumann habló este miércoles con Puro Show y una pregunta disparó el adelanto de algunos detalles de cómo será el cumpleaños de quince de Allegra Cubero, su hija. El movilero le preguntó si a ella le gustaría "en algún momento que la familia se pudiera unir, se pudiera juntar, compartir algún evento, alguna fiesta o eso es totalmente imposible por todas las cosas que pasaron".
Nicole le respondió: "No, yo siempre lo digo: lo que mis hijas pidan lo van a tener. Allegra, quería hacer la fiesta con las dos familias juntas. Yo lo primero dije, "¿Vos qué querés?" Y a mí me gustaría que estén las dos familias. Le dije, "De mi lado, lo que vos quieras, es tu día, es tu momento y yo lo único que quiero es que vos seas feliz."
"Y la organización de la fiesta, ¿por quién pasa? ¿Por vos y por Fabián o están invitados a colaborar el resto de la familia en el sentido de ideas, de contrataciones, de labor de producción?", indagó el movilero. "Estoy encarada del diseño del vestido con Laurencio Adot y del viaje, ¿viste que ahora se usa viajar?. Todo lo que quiera y lo que pueda colaborar, ahí estaremos", confirmó ella.
"Obviamente, soy la mamá, son los 15 de mi hija y ahí estaré", enfatizó Nicole. Entonces, el cronista arremetió: "Si Mica (Viciconte) se quiere meter en la organización del cumpleaños de 15, por ejemplo para ayudarlo Fabián...". Y la modelo respondió tajante: "Allegra es la que la que decide un poco, qué sé yo, ella verá".
También le preguntaron sobre la relación con Fabián Cubero: "Yo no hablo de esos temas, así que podés consultar, pero ya saben que hace años no no no tendrán mucha respuesta al tema", contestó ella.
"Vos entendés igual nuestro trabajo cuando sale alguna información, hace poquito se conoció esta denuncia hacia Mica Viciconte. Queremos saber un poquito si se han podido por lo menos calmar las aguas en ese sentido, ¿viste? Que a veces es difícil porque están los nenes de por medio y es la la mujer del padre...". Y Nicole respondió: "Por eso, es por lo primero, que yo no hablo hace años, por respeto a mis hijas, ya están grandes, ven redes, los amigos comentan porque escuchan en las casas, lo que ven en tele, entonces por eso es que yo hace años decidí proteger la intimidad y la integridad de mis hijas en cuanto a eso".
"Pero te sigue doliendo cuando suceden este tipo de cosas, ¿a vos te te afectan demasiado o intentás dejarlas un costado y les enseñás?", quiso saber el periodista. "Sí, y sí. Llega un momento que es como que uno... No te acostumbrás porque no, porque aparte no está bueno, pero aprendés a decir que "el que se tenga que encargar de ciertos temas, que se encargue".
Agregó: "Yo pongo foco en todo lo lindo y lo bueno que tengo. A veces uno quisiera que las realidades sean otras y es como un partido de tenis, se necesitan dos lados para jugarlo. Y la verdad es que al fin y al cabo creo que los temas de adultos los tienen que solucionar los adultos y puertas para dentro. Y los chicos tienen que estar completamente al margen de eso, pues siempre su papá y su mamá van a ser los mejores del mundo, lo más amado, lo más admirado y creo que así tiene que ser".
Además, habló de la posibilidad de volver a ser mamá. "A veces están las ganas, sobre todo Manu. A mí me encantan, tendría 1000 chicos también, pero bueno, qué sé yo, nada. Veremos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: