Nicole Neumann mostró el doble festejo de cumpleaños de su hija Indiana sin Cubero ni Viciconte - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann mostró el doble festejo de cumpleaños de su hija Indiana sin Cubero ni Viciconte

La modelo mostró en sus redes que su primogénita celebró su cumple en Salta y también en Buenos Aires.
News
News

Tras unos días en Salta junto a su novio Manu Urcera y sus hijas, Nicole Neumann regresó y celebró el cumpleaños de su primogénita Indiana, fruto de su ex relación con Fabián Cubero. Si bien la modelo había realizado una celebración austera en la provincia, tal como la jovencita deseaba, al volver la sorprendió con otro festejo.

Sus seres queridos, su tía Gege y sus amigos estuvieron presentes para cantar junto a ella el "feliz cumpleaños". A través de su cuenta de Instagram, Nicole compartió un clip que resumía sus días en Salta y mostraba la intimidad del cumple que le organizó en Buenos Aires.

"Este cumple que empezó el viernes en Salta y hoy se concretó en Buenos Aires. Qué lindo festejar la vida con los hijos, amigos, familia y los 14 de Indi fueron la 'excusa' perfecta. Amigos de aquí, amigos de allá", escribió la conductora.

Y agregó emocionada: "Feliz vida hija, te amo. Que se cumplan todos tus deseos mi reina (yo traté de cumplírtelos todos)".

Nicole Neumann le dedicó un posteo a su hija Indiana por su cumpleaños
Nicole Neumann mostró el cumpleaños de su hija Indiana.

En esta ocasión, volvieron a faltar Fabián Cubero y Mica Viciconte, quienes no tienen la mejor relación con Neumann, y por eso decidieron realizar un festejo aparte junto a Indiana y su hermanito, Luca.

Fabián Cubero y Mica Viciconte celebraron el cumple de Indiana
Fabián Cubero y Mica Viciconte celebraron el cumple de Indiana.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig