¡No te lo podés perder! La llamada es el musical más visto en Netflix - Revista Para Ti
 

¡No te lo podés perder! La llamada es el musical más visto en Netflix

Es una gran propuesta para reírse y pasar un buen momento en compañía.
News
News

Si sos fanática de las canciones y de las películas , un buen musical es una gran opción para ver el fin de semana. Y bajo estos parámetros de música y films la recomendación es sin lugar a dudas es esta peli llena de música y pasión.

Entre el amplio catálogo que ofrece Netflix, en ocasiones es difícil decidir entre tantas alternativas y más tratándose de un género como lo son los musicales. Pero esta película película basada en el musical de Javier Ambrossi Javier Calvo fue todo un éxito en España y llegó a todo el planeta gracias a la plataforma.

Un elenco de mujeres

'La Llamada' es el musical más visto en Netflix durante este año, por el guion sencillo de Javier Ambrossi Javier Calvo, pero también gracias a su espectacular reparto integrado sólo por mujeres. En este lugar aislado, rodeado de naturaleza y sin cobertura de celular; María y Susana se verán envueltas en varias situaciones. Las jóvenes están acostumbradas a la fiesta y buscarán divertirse en un ambiente que no se los permite.

Entre música, canciones y escenas muy divertidas, las dos protagonistas querrán demostrar a las hermanas del campamento, que no tiene nada de malo divertirse por la noche y harán una ruta por las discotecas más cercanas, sin ser descubiertas por Bernarda (Gracia Olayo) y Milagros (Belén Cuesta). Su libreto sin pretensiones te hará olvidar por una hora y 48 minutos de los problemas de la realidad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig