Otra Viale en la tele: te contamos cómo será el regreso de Manuela a la pantalla chica - Revista Para Ti
 

Otra Viale en la tele: te contamos cómo será el regreso de Manuela a la pantalla chica

Después de estar unos años alejada del medio, Manuela Viale vuelve a la televisión pero esta vez integrando uno de los equipos que se enfrentarán en la nueva versión "famosos" de El Gran Premio de la Cocina, el ciclo de Canal 13 que conduce Carina Zampini.
News
News

Manuela Viale, la medio hermana de Juana y de Nacho Viale, vuelve a la televisión, pero esta vez no será integrando el elengo de ninguna novela ni como conductora.

La actriz y conductora, hija de Ignacio Viale del Carril y de su segunda esposa, Mariana Virasoro, fue convocada nada menos que para cocinar en El Gran Premio de la Cocina, el reality que conduce Carina Zampini.

manuela viale
Manuela vuelve a la televisión. Foto IG.

El ciclo, donde un grupo de cocineros son evaluados por los chefs Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, comienza el lunes próximo con una propuesta de participantes famosos, esta vez buscando revitalizar el formato.

Y Manuela será una de las famosas que cocinarán en el ciclo de Canal 13, junto a Teresa Calandra, Anabel Cherubito, Geraldine Neumann, Tyago Griffo, Bautista Lena, Cesar Eduardo Juricich y Matías Santoianni.

manuela viale
Manuela con su papá Ignacio Viale. Foto IG.

El nuevo desafío del programa comenzará el lunes que viene, en el nuevo horario de las 15.30 y tendrá una duración de, al menos, dos meses.

Según la dinámica del reality, habrá dos grupos que competirán entre sí. En uno estarán Teresa Calandra con Manu Viale, Tyago Griffo y Matías Santoianni y en el otro, Juricich con Gege Neumann, Cherubito y Bauti Lena.

manuela viale
Manuela con su hermano menor, Matías. Foto IG.

Modelo y maestra jardinera, Manuela trabajo en varias telenovelas, como Aliados, de Cris Morena y Quiero vivir a tu lado, de Pol-ka. Y en 2019 condujo el ciclo Fans en Vivo de MTV, junto a Lizardo Ponce.



Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig