Nuevo personaje podría cambiar absolutamente todo en Grey's Anatomy - Revista Para Ti
 

Nuevo personaje podría cambiar absolutamente todo en Grey's Anatomy

Cada vez mas cera de su nuevo estreno, la serie llega con muchas novedades y regresos.
News
News

El drama médico está muy cerca de sacar su temporada número 18. Se mantiene una alta expectativa y hay algunos detalles que son reveladores de lo que puede llegar a ocurrir con la vuelta de un protagónico en particular.

Los fanáticos han puesto el foco sobre todo en el personaje que interpretará el actor Peter Gallagher, quien se suma al elenco para interpretar al doctor Alan Hamilton.

Según se supo, este personaje tendrá un vínculo cercano con Meredith Grey (Ellen Pompeo) a partir de una conexión con su madre Ellis. Los fanáticos creen que se trata del padre biológico de Meredith.

El 30 de septiembre comienza la nueva temporada

La teoría de los fanáticos es que Hamilton conoció a Ellis en sus días de cirujana y que es el verdadero padre de Meredith. Si esto se confirmara, significaría que Meredith no estaría emparentada con su hermana fallecida Lexie ni con su media hermana Molly.

La temporada 18 de 'Grey's Anatomy' comenzará a emitirse el próximo 30 de septiembre en Estados Unidos, a través de la cadena ABC. En esta nueva entrega, que muchos creen que será la última, ya fue confirmado el regreso de Kate Burton como Ellis Grey y el de Kate Walsh en su papel de Addison Montgomery.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig