Olivia Wilde nos muestra la melena más trendy para esta primavera - Revista Para Ti
 

Olivia Wilde nos muestra la melena más trendy para esta primavera

La actriz y directora lució una coloración con varias tonalidades de rubio que iluminan el rostro.
News
News

Olivia Wilde se mostró en el Festival de Venecia con su melena rubia creada por el estilista Christian Wood, un look divino que podés tener en cuenta a la hora de renovarte para la primavera.

Para lograr los matices, el experto realizó un juego de tonos rubios entre los dorados, miel y bronces, para conseguir una terminación natural y con volumen.

La actriz lució un barrido que degrada sus raíces más oscuras hasta las puntas más brillantes. Siguiendo la técnica de balayage, se entreven en su melena destellos honey golden, que se alejan de una decoloración excesiva que lleve hasta tonos más fríos como el platino o el ceniza.

Olivia Wilde nos muestra la melena más trendy para esta primavera
Olivia Wilde nos muestra la melena más trendy para esta primavera
Olivia Wilde y una tendencia en melena rubia ideal para el verano. Foto: Fotonoticias

El cabello tiene como un aspecto quemado y se suma a una de las tendencias estrella de este año para conseguir una melena mucho más natural. Para añadir algunos puntos de luz extra que tienen un efecto iluminador inmediato sobre el rostro, en su melena se detectan las famosas "face framing" dibujadas a la altura del pómulo: son mechas que enmarcan el rostro más cortas que el resto de la melena.

Además, en el corte encontramos texturas que la vuelven muy sentadora: rebajado en la parte delantera y desmechado en el largo, dos recursos que aportan mucha naturalidad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig