Oriana Sabatini y Paulo Dybala recibieron la que podría ser la peor noticia - Revista Para Ti
 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala recibieron la que podría ser la peor noticia

El peor momento para Oriana Sabatini y Paulo Dybala
De acuerdo a la información que circuló en las últimas horas, una situación de salud podría afectar al futbolista de la Selección.
News
News

Una gran preocupación gira entorno a Paulo Dybala, futbolista de la Selección Argentina y de Roma, debido a que una lesión lo dejaría afuera del Mundial de Qatar. Así lo confirmó el medio Olé, quien aseguró que tuvo una molestia muscular durante el partido Roma-Lecce, después de ejecutar un gol de penal.

Según esta información, la pareja de Oriana Sabatini será sometida a varios estudios para determinar la gravedad de su lesión, pero se calcula que podría regresar recién en 2023. Con esto peligraría su participación en el Mundial, en propias palabras de su entrenador José Mourinho, quien determinó que no podría jugar en los próximos meses.

ORIANA SABATINI CON PAULO DYBALA
Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Foto: IG.

"Todavía no he hablado con el equipo médico pero según mi experiencia y por lo que dijo, es poco probable que pueda volver antes de 2023", indicó el DT, en diálogo con la cadena DAZN. Anteriormente, Paulo había sufrido un calambre durante un partido contra el Inter y había padecido un problema físico, en la previa del encuentro contra Atalanta.

Esto afecto muchísimo a Dybala, que comenzó a llorar desde el banquillo, tras haber sido reemplazado por su compañero Nemanja Matic. Si bien con la selección argentina, disputó 34 partidos en los que convirtió tres goles, los problemas musculares le impidieron sumar minutos de cara a Qatar 2022, por lo que está muy lejos de llegar a ese destino.

Durante el programa La Peña de Morfi, Oriana había manifestado sus deseos de que Dybala participara en el evento. Por lo que esta noticia, también involucraría a la artista, quien estaba muy animada de acompañar a su pareja en este desafío. "Si él es feliz, yo soy feliz", había expresado ella, en diálogo con Jey Mammón.

Paulo Dybala, jugador de Roma. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig