Oscars 2024: qué contiene la lujosa bolsa de 175 mil dólares que le regalan a los nominados - Revista Para Ti
 

Oscars 2024: qué contiene la lujosa bolsa de 175 mil dólares que le regalan a los nominados

Oscars 2024: qué contiene la lujosa bolsa de 175 mil dólares que le regalan a los nominados
Todavía faltan algunas horas para que comience una de las veladas más esperadas por los fanáticos del cine, en la que podremos ver a todas las estrellas reunidas: pero también hay otros detalles curiosos que tienen que ver con los Oscars, como la "bolsa" de regalos que reciben los nominados.
News
News

Este domingo 10 de marzo es la 96ª entrega de los Oscars, la mayor celebración en el mundo del cine.

Una vez más, el Teatro Dolby® en Ovation Hollywood, Los Ángeles, será el epicentro de esta gran celebración, que reúne a los máximos referentes de la Industria del Cine.

Los premios Oscars tiene muchos datos curiosos y uno de ellos es que existe la tradición de enviarle un regalo especial a cada uno de los nominados, cada año.

El nombre de esta bolsa es "Everyone Wins", o "todos ganan" en español. Si bien nuestros obsequios pueden ser famosos por ser divertidos, fabulosos, útiles y únicos, también tienen un propósito mayor", dijo Lash Fary, fundador de la firma que las realiza, Distinctive Assets.

"La mayoría de las marcas que incluimos provienen de una gama diversa e inclusiva de pequeñas empresas que se benefician significativamente de la exposición global que les brinda estar asociados con la noche más grande de Hollywood. Esto es marketing de celebridades con una misión", agrega Fary.

De esta manera, los nominados obtienen obsequios que más de uno quisiera llegar a tener. La del año 2023 tenía un costo que rondaba los 150 mil dólares y, la de este 2024, se estima en 175 mil, aunque no es información que haya brindado la compañía, sino una estimación en base a la lista de regalos.

Qué contiene la bolsa de regalo de lujo que reciben los nominados al Oscar

Entre los regalitos que se incluyen hay productos de cosmética y de cuidado personal, como cremas, sérums, tónicos, para el rostro, el cabello y el cuerpo por parte de firmas de lujo.

-Productos de belleza de marcas como Miage Skincare y ēcōMD, que proveerán a los nominados con un set de productos que van desde cremas hidratantes hasta un retinol vegano.

-Un set de tres productos de Ariadne Athens Skin Wellness para el baño.

-Productos de maquillaje de EpicLight Beauty.

-Un cepillo para el cabello y un cabezal para la ducha de ReFa.

-Un set de lujo de Serucell para combatir los efectos del estrés y otros aspectos hormonales en la piel.

Oscars 2024: qué contiene la lujosa bolsa de 175 mil dólares que le regalan a los nominados
Algunos de los lujosos regalos que recibirán los nominados a los Oscars

Por otro lado, podrán realizar experiencias a puro lujo, como:

-Una estadía de 3 noches en Faro Punta Imperatore Lighthouse en Ischia, Italia. Con la opción de invitar hasta a siete amigos para hospedarse con ellos en el lugar.

-Una estadía de 3 noches en The Lifestyle, una propiedad ultramoderna y privada en Ottawa, Canadá, rodeada de la imponente naturaleza característica de la zona.

-Un tratamiento cosmético con el cirujano Dr. Thomas en Art Lipo para estilizar y tonificar los brazos.

-Una consulta con Bauman Medical para determinar un tratamiento para la pérdida de cabello.

-Hasta US$10.000 en tratamientos de rejuvenecimiento con el Dr. Konstantin Vasyukevich en Nueva York.

-Gestión de proyectos de remodelación por parte de Maison Construction.

-Un tratamiento con Oxygenetix de microagujas Protenza con radiofrecuencia para restaurar el cutis.

-Una parcela de tierra en Australia con el que se ayuda a los esfuerzos de conservación natural.

Mas productos orientados a la salud (física y mental), como vitaminas prenatales de Beli, antioxidante de C60, un set de pruebas de laboratorio de KnowingLabs, un dispositivo de Reflect para el manejo del estrés y un diario The Human Being Journals que ayuda a manejar la salud mental.

Cuentan también con productos exclusivos, como barras de chocolate vegano artesanal o un lote de una de las ginebras más exclusivas que hay en el mercado. También hay productos de edición limitada, como la edición del 50 aniversario del cubo de Rubick o figuras personalizas en 3D, un par de sandalias y una valija de mano de Hawaianas, una botella de de tequila de Antigua Cruz, una botella de Frontera Wines, una fragancia para el hogar de Kind Reasons Co., una almohada de viaje de PETA con el que apoyan la campaña "Stop Monkey Import Labs", una pulsera personalizada de Rareté Studios, plantillas de The FootCloud para sobrellevar las largas horas en tacones y un kit de herramientas de RescueKit para estar siempre listo o lista para una buena foto.

La 96ª entrega de los Oscars se podrá ver en Max, TNT desde las 20. También por la señal E! con la transmisión de la Red Carpet desde las 17.

Fotos: IG

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig