Osvaldo Laport y Soledad Silveyra volvieron a ser pareja en la ficción: descubrí qué hicieron juntos - Revista Para Ti
 

Osvaldo Laport y Soledad Silveyra volvieron a ser pareja en la ficción: descubrí qué hicieron juntos

Los actores aceptaron la invitación de la banda Destino San Javier y protagonizaron el video del tema "Lo mejor de tu vida". Demostraron que la química entre ellos está intacta. 
News
News

Osvaldo Laport y Soledad Silveyra conforman una las parejas más recordadas y queridas de las ficciones de Pol-Ka. Juntos protagonizaron "Campeones", una de las tiras más exitosas de la televisión argentina, donde demostraron que tienen una química indudable.

Eternamente enamorados en la ficción. Foto captura.

Pues bien, Laport y Solita volvieron a ser pareja en la ficción. Aceptaron protagonizar un romántivo video clip del tema "Lo mejor de tu vida", del trío Destino San Javier.

En el video clip, Laport y Solita interpretan a una pareja que se reencuentra pasados los años y comparten abrazos y un encuentro donde aparece una vieja carta y un collar con historia detrás. "Gracias Destino San Javier por permitir este reencuentro de telenovela con mi adorado Osvaldo Laport", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde publicó un extracto del video clip.

La lindísima producción del clip se llevó a cabo bajo la dirección de Juan Ripari. Vale recordar que el tema fue popularizado por Julio Iglesias.

Momentos de pasión del video clip que volvió a unir a Laport y a Solita. Foto captura.

Paolo Ragone, Franco Favini y Bruno Ragone son los integrantes de Destino San Javier. Los cantantes dijeron que les "emociona volver a darle vida a la historia de amor que tanto supo atraparnos  en las novelas de los ’90 y 2000".

Y explicaron las razones por las cuales convocaron a Laport y a Solita Silveyra: "Para eso nadie mejor que ellos para interpretar lo que quisimos decir con la canción, un amor que fue muy fuerte, pero ya no lo es, solo quedan los recuerdos, (y la duda de) qué será de esa persona".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig