Pampita se incomodó cuando Ángel de Brito le preguntó por su relación con la China Suárez: "¡Qué difícil responderte...!" - Revista Para Ti
 

Pampita se incomodó cuando Ángel de Brito le preguntó por su relación con la China Suárez: "¡Qué difícil responderte...!"

En una entrevista imperdible, Ángel de Brito le preguntó de todo a Pampita en LAM. Uno de los momentos más tensos de la nota fue cuando le preguntó por su relación con la China Suárez. 
News
News

"Si te la cruzás a la China, ¿qué pasa?". Así, sin aviso ni filtro alguno, Ángel de Brito encaró a Pampita casi al final de la entrevista que dieron en vivo por LAM. La pregunta la incomodó, visiblemente perturbada, primero titubeó: "¡Qué difícil responderte para que después salga en todos los portales!", se quejó. Y como el conductor insistió, ella comenzó a responder:

"Tengo muy buena relación", dijo. Entonces, De Brito quiso saber más: "¿C el tiempo pudieron dejar atrás todo?", repreguntó. "Además le tengo mucho afecto a los hijos de Benja.., los hijos de Benja siempree van a ser los hermanos de mis hijos... No se puede nada que pudiera afectar a mis hijos", respondió Pampita.

Incisivo, Ángel quiso saber más: "¿Los pudiste perdonar?". Y ella con firmeza, contestó: "No tengo nada que perdonar. La vida es como tiene que ser. La gente puede dejar de amar y está bien. Siempre voy a estar deseádoles lo mejor a todas las parejas que tuve. Fueron importantes en mi vida, agradecida de lo que tuvimos. Y después cada uno me parece que está muy bien lo que la vida les dio. Mi forma de ser es que todos tenemos un poco escrito. Si pensamos que es libre albeldrío... Todo pasa porque tiene que pasar".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig