Zaira Nara o Pampita: quién de las dos gana más - Revista Para Ti
 

Zaira Nara o Pampita: quién de las dos gana más

En Socios del espectáculo, el programa de Canal 13, se planteó la discusión acerca de quién factura más entre Pampita y Zaira Nara. Descubrí qué dijeron.
News
News

Pampita y Zaira Nara son mujeres queridas y admiradas, además de bellísimas. El público las ama y ambas son modelos súper exitosas, casa uno en su estilo y con su historia. Sin embargo, en Socios del espectáculo se planteó esta semana la pregunta acerca de cuál de las dos factura más.

"¿Zaira Nara es la modelo más importante de la Argentina hoy, y la mejor paga?", comenzó preguntando Rodrigo Lussich a su panel.

"Mejor paga, sí, la más importante, no sé", contestó Mariana Brey. En tanto que Nancy Duré aportó: "Factura mucho, es así".

"¿Factura más que Pampita hoy?", interrogó Lussich, comparando a Zaira con la esposa de Roberto García Moritán. A lo que Paula Varela contestó: "Y, la cosa es que es muy mediática".

Pampita
Pampita posando para Para Ti en Punta del Este en enero.

Brey en tanto, comentó: "Es que es un momento. Pampita tuvo un momento que facturó un montón. Siempre cuando hay separaciones y toda esa cosa mediática que se da alrededor de la vida íntima de las celebrities, pasa eso, ¿no? Levantan el cachet y además tienen más convocatoria".

Zaira Nara Protagonistas
Zaira Nara en Punta del Este, posando para este medio.

"A Pampita, en su momento, le pasó, más allá de que es una modelo extraordinaria, que ha facturado toda su vida, es una máquina de laburar. Pero tuvo una época que era contratada cada media hora, Y Zaira hoy es exactamente eso", explicó Mariana Brey.

En tanto que Duré acotó cómo es la relación de las marcas con las modelos. "Para que la gente entienda, la marca contrata a la modelo. Quiere que la modelo sea divina como Zaira, como Pampita, como todas las que tenemos acá en la Argentina. Pero además, si esa modelo tiene un conflicto, va toda la prensa a buscarla. Entonces sirve para difundir más lo que quieran difundir", dijo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig