Pampita se animó al flequillo: una tendencia que vuelve - Revista Para Ti
 

Pampita se animó al flequillo: una tendencia que vuelve

La modelo comenzó una nueva semana como jurado del Bailando y sorprendió con un nuevo cambio de look.
News
News

El flequillo volvió a ser tendencia y ya es furor en el mundo del espectáculo. Una de las últimas en sumarse fue Pampita, que estrenó su nuevo look en el programa de Marcelo Tinelli.

Aunque la modelo ya experimentó distintos cambios de imagen, como pasar del rubio platinado al castaño, en esta ocasión eligió deslumbrar con un flequillo recto que acompañó con un outfit espectacular.

El estilista que la ayudó a tomar la decisión fue Zacarías Guedes, que también había sido el peluquero personal de Tini Stoessel.  

¿Qué famosas siguen apostando por el flequillo?

Distintas celebridades se sumaron a la tendencia del momento. Y una de ellas, es la modelo y actriz la China Suárez que eligió probar un ''flequillo bardot'' (es más corto por delante y un poco más largo hacia los lados), con un estilo que muestra el rostro despejado.

China Suárez
La China Suárez también adoptó esta tendencia
La China Suárez también adoptó esta tendencia
El flequillo Bardot de la China Suárez

Otro caso fue el de la cantante e influencer Flor Vigna, que el año pasado decidió usar un flequillo corto, con mechas fucsias y bucles. La novia de Luciano Castro ya había probado un look similar en 2020, cuando en plena pandemia intentó por sus propios medios cortarse el cabello, aunque aseguró que no fue una de sus especialidades.

Flor Vigna y su flequillo
Flor Vigna y su flequillo

La cantante Dua Lipa, también se sumó a la moda que vuelve, ella optó por probar el flequillo ''cascada'': un estilo innovador, con el pelo largo y desfilado, que cubre sus cejas y termina a la altura de sus orejas, dándole un toque distintivo y moderno a la vez.

La actriz internacional Megan Fox no se quedó afuera de la tendencia: en 2022 eligió llevarlo con una raya en el medio. Una apuesta que sin lugar a dudas resalta tanto su rostro como su mirada. Tanto estrellas del país como del exterior, han demostrado que el flequillo puede ser versátil, canchero y adaptable a cualquier look.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig